Miguel Bosé: la lista de amantes que formaron parte de su corazón

Tras la polémica que envolvió el conflicto de Miguel Bosé y Nacho Palau y con el paso de este último por Supervivientes han ido saliendo a la luz muchos nombres de personajes famosos que tuvieron algo con el cantante. Bosé siempre se ha mostrado muy reservado con su vida personal y muy pocas personas conocían que mantenía una relación de más de 20 años con Nacho Palau.

Pero el escultor valenciano no ha sido el único hombre que ha tenido algo con Miguel Bosé. Siempre se había rumoreado que el cantante era homosexual, pero él siempre ha dado la callada por respuesta. A continuación, te desvelamos los amantes que formaron parte del corazón de Miguel Bosé.

NACHO PALAU HA ESTADO SALIENDO 26 AÑOS EN SECRETO CON MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé: Los Amantes Que Formaron Parte De Su Corazón

Miguel Bosé mantuvo una relación secreta durante 26 años con Nacho Palau. Esto se hizo público cuando el escultor valenciano inició una guerra legal contra su ex pareja para instar a que los 4 hijos de ambos se criaran juntos. Hasta ese momento, muy pocos sabían que el cantante había tenido pareja estable durante tanto tiempo.

El hijo de Lucía Bosé sorprendió a todo el mundo cuando anunció que tenía dos hijos que había engendrado a través de un vientre de alquiler. A los pocos meses, volvió a dejarnos con la boca abierta cuando explicó que en realidad tenía 4 hijos. Lo que no explicó es que dos niños eran de él y los otros dos de Nacho. Como no hay jurisdicción al respecto, no se puede reconocer que esos niños sean hermanos aunque hayan nacido en el seno de una pareja. Nacho Palau ha recurrido la sentencia, por lo que el conflicto judicial va para largo.