Miguel Bosé: la lista de amantes que formaron parte de su corazón

Tras la polémica que envolvió el conflicto de Miguel Bosé y Nacho Palau y con el paso de este último por Supervivientes han ido saliendo a la luz muchos nombres de personajes famosos que tuvieron algo con el cantante. Bosé siempre se ha mostrado muy reservado con su vida personal y muy pocas personas conocían que mantenía una relación de más de 20 años con Nacho Palau.

Pero el escultor valenciano no ha sido el único hombre que ha tenido algo con Miguel Bosé. Siempre se había rumoreado que el cantante era homosexual, pero él siempre ha dado la callada por respuesta. A continuación, te desvelamos los amantes que formaron parte del corazón de Miguel Bosé.

[nextpage]

NACHO PALAU HA ESTADO SALIENDO 26 AÑOS EN SECRETO CON MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé: Los Amantes Que Formaron Parte De Su Corazón

Miguel Bosé mantuvo una relación secreta durante 26 años con Nacho Palau. Esto se hizo público cuando el escultor valenciano inició una guerra legal contra su ex pareja para instar a que los 4 hijos de ambos se criaran juntos. Hasta ese momento, muy pocos sabían que el cantante había tenido pareja estable durante tanto tiempo.

El hijo de Lucía Bosé sorprendió a todo el mundo cuando anunció que tenía dos hijos que había engendrado a través de un vientre de alquiler. A los pocos meses, volvió a dejarnos con la boca abierta cuando explicó que en realidad tenía 4 hijos. Lo que no explicó es que dos niños eran de él y los otros dos de Nacho. Como no hay jurisdicción al respecto, no se puede reconocer que esos niños sean hermanos aunque hayan nacido en el seno de una pareja. Nacho Palau ha recurrido la sentencia, por lo que el conflicto judicial va para largo.

[/nextpage]

[nextpage]

TONI CANTÓ, FUE UN AMIGO ESPECIAL DE MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé: Los Amantes Que Formaron Parte De Su Corazón

Miguel Bosé siempre ha sido muy discreto con sus conquistas amorosas. En la actualidad, el periodista Carlos Ferrando ha desvelado en Sálvame varios nombres de famosos que tuvieron una relación con el cantante. El primero ha sido Toni Cantó, que conoció a Bosé en el rodaje de la película «En penumbra» dirigida por José Luis Lozano en 1987.

Toni Cantó y Miguel Bosé se cayeron tan bien que empezaron a vivir juntos. El cantante llegó a pagar a un fotógrafo para evitar que esa información saliera a la luz. Sin embargo, su relación no duró mucho tiempo porque no llevaron muy bien la convivencia. Bosé quería algo más serio mientras que el político veía sus «acercamientos» como algo ocasional y esporádico.

[/nextpage]

[nextpage]

NACHO DUATO, EL BAILARÍN SALIÓ CON EL CANTANTE

Miguel Bosé: Los Amantes Que Formaron Parte De Su Corazón
Foto: Mediaset

Nacho Duato no ha tenido reparos en contar todo lo que tuvo con Miguel Bosé. En cambio, el cantante siempre se ha mostrado hermético en ese aspecto. El bailarín desveló en una entrevista a Risto Mejide que conoció a Miguel Bosé cuando tenía 18 años y que enseguida se gustaron: «Miguel es mi hermano, nos llamamos así. Es uno de mis mejores amigos. Desde el primer momento que nos vimos, nos gustamos como personas y físicamente, somos como uña y carne y estuvimos viviendo juntos«.

Todo sucedió a finales de los años 70 y desde entonces mantienen buena relación. Cuando han coincidido en algún acto público siempre se han dedicado muestras de cariño mutuas. Nacho Duato ha reconocido que hace mucho tiempo que no sabe nada de Miguel Bosé, pero para el bailarín «la amistad no necesita frecuencia, pero el amor sí«. Quizá en esa reflexión esté dejando caer el motivo por el que su relación no funcionó…

[/nextpage]

[nextpage]

LA SORPRENDENTE AMISTAD DE MIGUEL BOSÉ CON NACHO VIDAL

Miguel Bosé: Los Amantes Que Formaron Parte De Su Corazón

Parece que Miguel Bosé siente atracción por los «Nachos». El actor de cine para adultos sería otra de las conquistas del cantante. El mismo Nacho Vidal lo hizo público allá por el año 2004: «Recibí una llamada de él diciendo que quería hacer un videoclip y que quería que yo formara parte del vídeo. Me quedé en su casa viviendo, porque tiene una casa enorme y he tenido la suerte de conocer al Miguel Bosé de casa al doméstico, al que se pone el delantal y se mete en la cocina«.

Seguramente haya disfrutado también de él en los demás espacios de la casa como en el dormitorio. Lo cierto es que los diferentes escarceos de Miguel Bosé no cuadran en fechas con la relación que mantenía con Nacho Palau.

[/nextpage]

[nextpage]

ANA OBREGÓN ESTUVO ENAMORADÍSIMA DEL CANTANTE

Ana Obregón

Hasta hace poco tiempo, la única relación conocida de Miguel Bosé era la que mantuvo con Ana Obregón a comienzos de los años 80. La actriz se enamoró perdidamente del cantante, al que conoció durante la grabación de la película «Sentados al borde de la mañana con los pies colgando«.

Años después, se reencontraron en otro rodaje y comenzaron a salir juntos. Ana Obregón describió en su autobiografía que Miguel Bosé fue el primer hombre con el que tuvo relaciones sexuales: «Fue mi primera vez y fue con amor. Resultó tan bonito como había imaginado que sería. Me quedé toda la noche dormida pegada a su cuerpo y vestida con su camiseta de Mickey Mouse«. Sin embargo, tanto el cantante como la actriz cada vez tenían más trabajo y no podían verse lo necesario para llevar bien su relación, por lo que en 1982 decidieron emprender sus caminos por separado.

[/nextpage]