10 actividades navideñas de las que disfrutar en Madrid

-

Como ya es costumbre, las luces de la ciudad de Madrid se encienden a partir de los primeros días de diciembre. Convirtiéndose en un show digno de admirar, no solo por los que viven en dicha localidad sino también por aquellos que inclusive viajan desde lejos para pasar un rato ameno.

LEA TAMBIÉN: AHORRAR DINERO EN REGALOS ESTAS NAVIDADES GRACIAS A GLOBERADA, UNA PLATAFORMA PARA COMPARAR PRECIOS

Por otra parte, son muchos los adultos que le temen a los días de vacaciones que se le otorga a los niños. Además de extrañar la ida de los más pequeños a la escuela, se lucha con el ajetreo de envolver todos sus regalos.

En el presente artículo te daremos una serie de sugerencias referentes a como regocijarse de las navidades en Madrid, ciudad que destaca entre muchas durante esta época.

A continuación, las 10 experiencias perfectas para disfrutar en familia:

1
Patinaje sobre hielo en distritos de Madrid-Centro

En la capital se apertura 8 pistas, seis de ellas distribuidas están estratégicamente distritos de Centro; en Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Puente de Vallecas, Salamanca y Usera

La más grande de todas es la ubicada en Matadero en Madrid, abierta hasta el 9 eneros y con un costo de 6 euros. La conforman 600 metros cuadrados para practicar patinaje libre y al mismo tiempo disfrutar de las exhibiciones gratis que realiza el 26 y 30 de diciembre.

Además del 2 de enero, la Federación Madrileña de Deportes de Invierno. Le sigue la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles superando los 300 metros cuadrados.

Atrás