La ensaladilla rusa: así la prepara Arguiñano para su menú de Navidad

-

La ensaladilla rusa es infaltable en la mesa durante una cena navideña y es todo un emblema de la temporada en varios países del mundo. Con una base sencilla, esta delicia logra combinar con una gran variedad de sabores en la mesa y es por esa razón que Arguiñano ha decidido presentarla con la característica principal de poder combinarla con todo.

Para este chef, preparar un plato delicioso en cuestión de minutos es una tarea sumamente sencilla; y si de explicar como lograrla se trata, nadie mejor que él para demostrar a todos lo maravilloso que es cocinar. Anímate a preparar esta rica ensaladilla rusa y llena de sabor la mesa en esta navidad.

1
La ensaladilla rusa: la favorita en cualquier momento

La ensaladilla rusa de Arguiñano que siempre está presente en el menú navideño
Foto: Pixabay

No hay placer que se compare con el de comer una rica y fresca ensaladilla rusa y tan es así, que se suele disfrutar durante todo el año sin ningún tipo de límite.

Esta divina ensalada se caracteriza por ser libre de añadirle los ingredientes que más te gusten y poder hacer en casa tus propias creaciones. Si bien en verano esta es una de las más disfrutadas, lo cierto es que en navidad se encuentra presente en el menú de muchos países; y es que, no puede ser de otra forma, pues esta ensaladilla combina con los más excelsos sabores dignos de esta festividad.

Atrás