viernes, 29 marzo 2024 12:45

Fortnite: tráiler y novedades del capítulo 3

-

Hace poco el mundo de los videojuegos explotó cuando se filtró el tráiler del Pase de Batalla de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite. Este juego que revolucionó al mundo hace años sigue dando pasos hacia adelante y los fans continúan emocionándose con cada novedad que que de esto aparece. Pese a que poco a poco se irán descubriendo más cosas sobre las que todo el mundo podrá engancharse aún más, también hay otras que faltan por descubrir.

En este nuevo capítulo, Fortnite ha dado un vuelta completa a la historia con la revelación de que «La Roca», Dwayne Johnson, como La Fundación y también cambios en el mapa. La revolución no acaba allí, pues más armas, otros ambientes, nuevos personajes, skins impresionantes y muchas novedades harán de las nuevas batallas que se vienen algo realmente épico para el disfrute de todos.

Spiderman y La Fundación como skins del Pase de Batalla

Fortnite Capitulo 3 Spiderman

Otra de las novedades que se puede apreciar en este tráiler de Fortnite es que Spiderman será uno de los personjes que estarán disponibles. Uno de los héroes más populares del mundo y gran símbolo de Marvel hará su aparición aquí, en esta caso como un skin de esta Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3. Además de eso, La Fundación también formará parte de este evento; eso sin contar que será nada más y nada menos que «La Roca». En su caso será el skin secreto de esta temporada.