Quantcast

Los mejores videojuegos con temática de Navidad

La Navidad es esa época del año que disfrutan grandes y pequeños, todos por igual. Y es que además de que tiene la magia de las cenas increíbles, la comida deliciosa o los postres suculentos, también se incluye lo divertido de los regalos. Por supuesto los más populares son los videojuegos entre los jóvenes y los no tanto; que sin distinguir géneros, se divierten por horas con sus cónsolas y los diversos juegos que estos ofrecen. Al haber tantos y tan variados parece difícil de creer, pero lo cierto es que se pueden encontrar algunos títulos en el que estas fechas tan significativas para todos, son de gran verdaderas protagonistas.

Ya no solamente están películas en donde la Navidad se lleva toda la atención, ahora también hay algunos videojuegos que tienen ese trabajo. Aunque es cierto que hay varios títulos que no merecen la pena, como todo en la vida, también existen algunos que se salvan y con los que se puede pasar un buen rato si se les da la oportunidad. Entre esos videojuegos que se esperan con ansias en diciembre, entre los que no falta nunca los que anhelan el icónico FIFA de turno, pueden haber algunos que otros en el que estas fechas se roben el show y aquí te dejamos algunos de los mejores con temática navideña que se han hecho.

Solo en casa es un clásico en Navidad

Cuando se menciona el título ‘Solo en casa’ se piensa instantáneamente en la película protagonizada Macaulay Culkin; pero este no es el único, pues luego también tuvo su propio videojuego. Para ser un título de los 90 obviamente en esta época no sería la gran cosa; sin embargo, en ese tiempo fue un juego que capturó la atención de muchos al evocar la película y traer la Navidad siempre a la pantalla. La premisa era la misma, pues se manejaba a Kevin y lo que se hacía era tratar de evitar que los los ladrones robaran la casa, tanto del chaval como las otras del vecindario; así que era un poco más complicado que en la película. Un juego no tan bueno, aunque digno de mencionar.