viernes, 26 abril 2024 4:59

El verdadero motivo por el que Joao Félix se va del Atlético de Madrid

-

Para el Atlético de Madrid esta sería una temporada en la que hombres como Joao Félix harían la diferencia; porque gracias a estos, más la llegada de otros como Antoine Griezmann, el equipo rojiblanco iría a por todo en esta temporada. Luego de ganar LaLiga Santander la campaña pasada ya está más que comprobado que los de Diego Simeone están para grandes cosas, que ya no son ese equipo que incordiaba a otros y si podía rascaba algún título; ahora fungían como un equipo capaz de liderar todo y eso era lo que iban a demostrar.

El problema es que tanto para el equipo como en el caso particular de Joao Félix no todo está saliendo como estaba previsto. Pese a que consiguieron pasar a octavos de la Champions League, el hecho de que lo consiguieran en la última jornada y sufriendo mucho, unido a su mala situación en Liga, han hecho que el público cuestione la continuidad de Simeone. Ya en el caso del portugués la cosa no mejora, pues el entrenador lo tiene casi olvidado y que no jugará ni un minuto en un partido tan importante como ante el Porto es una señal de que lo tiene muy difícil. Al ver eso es claro que la solución pasa por salir y eso es precisamente lo que estaría buscando el luso en estos momentos.

1
Joao Félix estaría buscando una salida

Tras el duelo ante el Porto, incluso desde antes, una de las noticias que involucraba al Atlético de Madrid y que estaba revolucionando todo era que Joao Félix ya estaría harto de seguir en el conjunto rojiblanco; por eso podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes al pedirle al club que lo deje marchar, ya sea en enero o el próximo verano.

Atrás