miércoles, 29 mayo 2024 11:11

El verdadero motivo por el que Joao Félix se va del Atlético de Madrid

-

Para el Atlético de Madrid esta sería una temporada en la que hombres como Joao Félix harían la diferencia; porque gracias a estos, más la llegada de otros como Antoine Griezmann, el equipo rojiblanco iría a por todo en esta temporada. Luego de ganar LaLiga Santander la campaña pasada ya está más que comprobado que los de Diego Simeone están para grandes cosas, que ya no son ese equipo que incordiaba a otros y si podía rascaba algún título; ahora fungían como un equipo capaz de liderar todo y eso era lo que iban a demostrar.

El problema es que tanto para el equipo como en el caso particular de Joao Félix no todo está saliendo como estaba previsto. Pese a que consiguieron pasar a octavos de la Champions League, el hecho de que lo consiguieran en la última jornada y sufriendo mucho, unido a su mala situación en Liga, han hecho que el público cuestione la continuidad de Simeone. Ya en el caso del portugués la cosa no mejora, pues el entrenador lo tiene casi olvidado y que no jugará ni un minuto en un partido tan importante como ante el Porto es una señal de que lo tiene muy difícil. Al ver eso es claro que la solución pasa por salir y eso es precisamente lo que estaría buscando el luso en estos momentos.

2
Jorge Mendes se mueve buscando la mejor oferta

Esto habría hecho que ya Jorge Mendes se estuviera moviendo para encontrarle una salida a un Joao Félix que no soporta seguir en un equipo que no termina de darle las oportunidades necesarias para surgir y sacar todo ese potencial que en su día mostró en el Benfica y que hizo que el Atlético de Madrid pagara 127 millones de euros. Ya en otras ocasiones se había escuchado de una posible salida del joven portugués, pero que su agente ya se esté moviendo para encontrarle acomodo en otro equipo es una señal más que clara de que la cosa iría en serio esta vez.