Quantcast
jueves, 27 enero 2022 6:40

‘Navega en oro’: así es el yate de lujo de Rafa Nadal

-

Al hablar de los deportistas que son muy celosos con su vida privada, uno de los primeros nombres en surgir es el de Rafa Nadal. El tenista cuida mucho lo que tiene que ver con su privacidad, pues siempre la mantiene bien lejos de lo que son sus temas profesionales; al punto de que son pocas las cosas, o casi ninguna, que se suele mencionar de él con respecto a eso. Lo que ocupa casi todas las noticias del mallorquín tiene que ver con el tenis y lo poco que comparte, como cuando se casó con Xisca Perelló, son cosas específicas que el es consciente de que se dará a conocer.

La verdad es que Rafa Nadal es un verdadero ejemplo a seguir, pues su profesionalismo es verdaderamente increíble; tanto así como para mantener su vida privada muy alejada de su carrera tenística. Sin embargo, en esta ocasión que está disfrutando de su tiempo libre; esto tras esa lesión en el pie que lo ha mantenido alejado de las pistas y lo hará hasta el 2022, por eso lo hace en su lujoso yate ahora que tiene tiempo. Para Nadal no fue difícil mostrar esto, pues lo hizo por medio de su amigo Nico Rosberg, que en su canal de Youtube exhibió como se lo pasaba en el mar en esta maravillosa embarcación del balear.

Rosberg se encargó de mostrar los detalles del yate

Por medio de un vídeo en su canal de Youtube, el que se encargó de mostrar parte de esa vida privada que Rafa Nadal siempre mantiene oculta fue Nico Rosberg. El expiloto de Fórmula 1 estuvo en el lujoso yate del tenista mallorquín y para mostrárselo a todos su seguidores lo compartió en ese vídeo con lujo de detalles.