Los mejores videojuegos con temática de Navidad

La Navidad es esa época del año que disfrutan grandes y pequeños, todos por igual. Y es que además de que tiene la magia de las cenas increíbles, la comida deliciosa o los postres suculentos, también se incluye lo divertido de los regalos. Por supuesto los más populares son los videojuegos entre los jóvenes y los no tanto; que sin distinguir géneros, se divierten por horas con sus cónsolas y los diversos juegos que estos ofrecen. Al haber tantos y tan variados parece difícil de creer, pero lo cierto es que se pueden encontrar algunos títulos en el que estas fechas tan significativas para todos, son de gran verdaderas protagonistas.

Ya no solamente están películas en donde la Navidad se lleva toda la atención, ahora también hay algunos videojuegos que tienen ese trabajo. Aunque es cierto que hay varios títulos que no merecen la pena, como todo en la vida, también existen algunos que se salvan y con los que se puede pasar un buen rato si se les da la oportunidad. Entre esos videojuegos que se esperan con ansias en diciembre, entre los que no falta nunca los que anhelan el icónico FIFA de turno, pueden haber algunos que otros en el que estas fechas se roben el show y aquí te dejamos algunos de los mejores con temática navideña que se han hecho.

Kingdom Hearts II si que saca las fiestas a relucir

Kingdom Hearts I Navidad

Tal como sucede con Mario Odyssey,e juego de de Kingdom Hearts II, así como su saga completa, no está centrado en la Navidad; pero la cosas es que tiene tantos escenarios que alguno que otro siempre evoca de gran forma esta época del año. Al tener el apoyo de Disney, se puede ver referencias a varias de sus películas; así en un nivel dedicado a Pesadilla antes de Navidad, el gran héroe del juego, Sora, acompañado de Goofy, Donald y Jack Skellington pasa por muchas dificultades en un escenario muy navideño. Con la nieve, árboles, decoraciones, trajes en todos los personajes y muchas luces el juego sumerge a todos en esta época del año, al menos en este tramo y es que con eso es más que suficiente para aparecer en este listado.