Quantcast

Peaky Blinders: el personaje ‘muerto’ que resucita en la temporada final

Hace ya más de dos años que se estrenaba la quinta temporada de Peaky Blinders, y la espera para los muchos seguidores de todo el mundo se está haciendo eterna, mucho más después de que nos dejaran con la intriga de quién es el verdadero traidor que se la jugó a Tommy Shelby, nuestro protagonista y principal valedor de la historia de Birmingham de los años ’20.

Ahora, y de manera totalmente inesperada, Peaky Blinders sorprendía a propios y extraños con el lanzamiento del tráiler de la que todo indica que será la sexta y última temporada de esta exitosa serie de Netflix que ha traído tantas vivencias para el público. Eso sí; en el propio avance de la entrega, salta la sorpresa: un viejo conocido está de regreso. Lo repasamos.

Esta temporada contará con episodios más largos

Como el resto de temporadas, la sexta entrega estará compuesta por seis episodios. Pero el director también hizo saber que han considerado la posibilidad de que algunos episodios sean más largos. Bryne también ha desvelado que tendremos la oportunidad de ver «una secuencia muy larga, que se parece bastante al estilo de Sergio Leone».

Según Byrne es la primera vez que Knight escribe una propuesta como esta, «una secuencia de construcción lenta de muchas partes móviles que se fusionan lentamente, y es bastante buena».

Otra de las certezas de la sexta temporada de Peaky Blinders es la remodelación del pub Garrison, que los fans ya han podido ver gracias a Instagram. De la mano de Nicole Northridge, encargada del diseño de producción, y con Byrne apuntando los tonos imprescindibles de la nueva temporada, el oro y el negro, el local más conocido y buscado de Birmingham ha cambiado su barra trasera.