Quantcast

Peaky Blinders: el personaje ‘muerto’ que resucita en la temporada final

Hace ya más de dos años que se estrenaba la quinta temporada de Peaky Blinders, y la espera para los muchos seguidores de todo el mundo se está haciendo eterna, mucho más después de que nos dejaran con la intriga de quién es el verdadero traidor que se la jugó a Tommy Shelby, nuestro protagonista y principal valedor de la historia de Birmingham de los años ’20.

Ahora, y de manera totalmente inesperada, Peaky Blinders sorprendía a propios y extraños con el lanzamiento del tráiler de la que todo indica que será la sexta y última temporada de esta exitosa serie de Netflix que ha traído tantas vivencias para el público. Eso sí; en el propio avance de la entrega, salta la sorpresa: un viejo conocido está de regreso. Lo repasamos.

¿Qué personajes estarán en la última entrega?

Personajes PB T6

Entonces, ¿qué sabemos del reparto y del argumento de la sexta temporada de Peaky Blinders? Por supuesto, volveremos a ver a Cillian Murphy en su increíble papel de Tommy, junto con otros habituales miembros del clan Shelby.

Ya sabemos que por cómo terminó la temporada 5, con Tommy volviéndose medio loco y apuntándose a la cabeza con un arma, cualquier cosa podría pasar, pero todo apunta a que vivirá para pelear otro día más, y más teniendo en cuenta que hemos podido verlo en varias fotos del set de rodaje.

Por otro lado, los problemas psicológicos del protagonista también desencadenaron en las apariciones de su mujer muerta, Grace Shelby, por lo que es probable que también veamos a Annabelle Wallis nuevamente. Menos claro está si reaparecerá Tom Hardy como Alfie Solomons, tras su regreso milagroso en la temporada 5 después de recibir un disparo en la cabeza la temporada anterior.

Lo que sí que sabemos a ciencia cierta es que Paul Anderson volverá en su papel de Arthur Shelby, y también volveremos a ver a Lizzie Stark, a la cual le da vida Natasha O’Keeffe. Por otro lado, Charlie Murphy, que interpretó a la sindicalista Jessi Eden, no volverá en la temporada 6. El resto de personajes no se han desvelado aún, pero tal y como terminó la última entrega, Peaky Blinders contará con más combatientes.