Comedias navideñas que puedes ver en Netflix

Para algunos, las fiestas navideñas son una excelente manera de comer en exceso y brindar con un buen champán. Afortunadamente, quedan algunos días libres para comedias navideñas en Netflix.

Para muchos, esta es la mejor época del año y simplemente no puede comenzar lo suficientemente temprano. Parece que siempre solía ser, pero los primeros Papá Noel de pan de jengibre y chocolate han estado en los supermercados desde el primer fin de semana de septiembre. Y: Netflix ya ha estrenado las primeras películas y comedias navideñas.

Las 10 nuevas películas navideñas que podemos esperar en Netflix en 2021

1. La familia Claus 2

El título sugiere: La producción holandesa Die Familie Claus 2 es una secuela. La primera parte tuvo mucho éxito en Netflix el año pasado. ¿Qué pasa? Se acerca la Navidad y Jules Claus aún tiene que ayudar a su abuelo Noël a prepararse para la época más ajetreada del año.

Con la experiencia de una fiesta a tus espaldas, todo debería ir de acuerdo al plan. Pero luego Jules recibe una carta muy especial con una pregunta realmente fascinante. La familia Claus 2 estará en Netflix a partir del 2 de noviembre.