jueves, 25 abril 2024 22:17

Los 4 jugadores que perderán su sitio si el Barcelona ficha a Ferran Torres

-

El FC Barcelona parece estar metido en un verdadero lío. La verdad no es que antes no lo estuviera, lo que sucede es que se escondió todo debajo de la alfombra con la llegada de llegada de Xavi Hernández, que creó mucha ilusión, pero el sucio es tanto que ya se escapa por todos lados. La derrota ante el Betis confirma que Ronald Koeman no estaba equivocado y que si no lo aguantaron fue por decir la verdad de forma tan repetida. Y es que al exitazo del neerlandés con su «esto es lo que hay», ahora Xavi lanzó un revival con su «esta es la realidad y hay que asumirla»; la única diferencia es que al de Terresa si le van a tener paciencia, pero como esta no es eterna ya sabe que de activar algunas medidas para revertir la situación.

Xavi entiende muy bien que el Barcelona necesita reforzarse, pues con lo que tiene ahora no le alcanza para luchar en todos los frentes. Eso no quiere decir que vaya a bajar los brazos y no se vaya a esforzar; la cuestión es que sabe que le costará demasiado lograr los objetivos. En ese sentido ya le habría planteado al club una serie de fichajes que podrían ayudar a mejorar la plantilla; además de que en los últimos días se ha agregado un nombre a esa lista más que interesante, el de Ferran Torres. El problema es que su llegada afectará en gran medida en la plantilla y como todos dicen que «antes de entrar, hay que dejar salir», pues en eso es en lo que se enfocará este Barça.

1
En Barcelona quieren a Ferran Torres

Pese a lo poco se sabe de las negociaciones entre el Manchester City y el Barcelona, una cosa es más que segura: estas están marchando. El conjunto azulgrana no cesa en su deseo de fichar al extremo valenciano, que le caería como un guante tanto a las necesidades del equipo como al estilo de juego que quiere implementar Xavi Hernández. Ese viaje a Inglaterra del que habló Ferran Reverter, CEO del Barça ya se sabe para qué fue y es que Ferran Torres de verdad les interesa.

Atrás