Quantcast
jueves, 27 enero 2022 6:56

Los motivos por los que Xavi quiere a Ferran Torres

-

En la actualidad, el FC Barcelona se encuentra pasando por un momento bastante complicado y a pesar del regreso de Xavi Hernández las cosas no van a cambiar de un día para otro. Se necesita mucho tiempo y, sobre todo, trabajo para revertir la decadencia con la que se ha estado llevando al conjunto blaugrana durante los últimos años; porque los problemas económicos, institucionales y deportivos por los que están pasando los azulgranas requerirán tiempo y algunas medidas especiales para solucionarse. Joan Laporta está tomando las medidas necesarias para hacer su parte y se espera que Xavi pueda ir dejando su huella pronto en el equipo; pero lo cierto es que hacen falta algunas cosas más para elevar el nivel del club.

De las cosas más importantes que se deben hacer, por supuesto que los fichajes deben ser tomados muy en cuenta. Tanto Laporta como Xavi saben que deben prestarle mucha atención a las carencias que tiene actualmente la plantilla; claro que si bien deben concretarse algunas salidas de pese primero, tanto por bajo rendimiento como para aligerar la masa salarial, también deben concentrarse en las contrataciones. Uno de los puestos en los que el de Terrasa quiere hacer hincapié es en el de los extremos; esto debido a que su juego se basa mucho en las bandas y aunque hay varios candidatos a reforzar al equipo, incluso este mismo mercado invernal, hay uno que ha llamado mucho la atención, nada más y nada menos que Ferran Torres.

Un opción que quiere Xavi

Xavi limpieza FC Barcelona

Aunque ahora mismo se manejan varias opciones de fichajes para el Barcelona, todas aprobadas por el mismo Xavi, la verdad es que una de las últimas en aparecer ha sido la de un Ferran Torres que realmente se adapta muy bien a las exigencias que se plantea el técnico catalán para que llegue un jugador de ataque a su equipo. Su velocidad, habilidad, destreza, juventud y poder goleador, lo hacen un arma muy apetecible para él.