Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 1:41

Resultados del sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey

-

En los últimos años la emoción por la Copa del Rey ha crecido de gran forma dentro del fútbol español. Y es que con el nuevo formato en el que las primeras rondas son a partido único, las cosas se han puesto más de cara para los equipos modestos y los más grandes ahora van con mucho más cuidado y más seriamente a esta competición. Ahora el torneo sigue su curso y tras superar una nueva ronda esta semana, llega el turno de la segunda ronda; en el que 56 equipos irán con todo para seguir su lucha en este certamen que está cautivando a todos.

Las emociones estuvieron a flor de piel en esta primera ronda en la que se dieron algunas sorpresas entre los equipos modestos que batallan por surgir; además de que todos los equipos de Primera División que participaron en esta ronda avanzaron y algunos de Segunda División también continúan en la lucha. Al ser eliminatorias a partido único, jugando en el estadio del equipo más modesto, la tensión crece y ahora mucho más luego de que se dieran a conocer los duelos de la segunda ronda tras este nuevo sorteo de la Copa del Rey. Sin duda, todo va a mejorar a partir de ahora en unas eliminatorias que se celebrarán entre el 14, 15 y 16 de diciembre.

Varios protagonistas en el sorteo

Claro que para saber la suerte de cada uno de los equipos se necesita aquellos que saquen las bolas; en este caso se encargaron Luis García Plaza, entrenador del Mallorca; César Múñiz Fernández, exárbitro; y Carlos Rubén, jugador del Guijuelo, que quedó eliminado por poco en la ronda anterior de esta Copa del Rey. Entre los tres decidieron el destino de los clubes que siguen en la lucha.