viernes, 26 abril 2024 16:18

Resultados del sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey

-

En los últimos años la emoción por la Copa del Rey ha crecido de gran forma dentro del fútbol español. Y es que con el nuevo formato en el que las primeras rondas son a partido único, las cosas se han puesto más de cara para los equipos modestos y los más grandes ahora van con mucho más cuidado y más seriamente a esta competición. Ahora el torneo sigue su curso y tras superar una nueva ronda esta semana, llega el turno de la segunda ronda; en el que 56 equipos irán con todo para seguir su lucha en este certamen que está cautivando a todos.

Las emociones estuvieron a flor de piel en esta primera ronda en la que se dieron algunas sorpresas entre los equipos modestos que batallan por surgir; además de que todos los equipos de Primera División que participaron en esta ronda avanzaron y algunos de Segunda División también continúan en la lucha. Al ser eliminatorias a partido único, jugando en el estadio del equipo más modesto, la tensión crece y ahora mucho más luego de que se dieran a conocer los duelos de la segunda ronda tras este nuevo sorteo de la Copa del Rey. Sin duda, todo va a mejorar a partir de ahora en unas eliminatorias que se celebrarán entre el 14, 15 y 16 de diciembre.

1
Un sorteo aún sin los de la Supercopa de España

Leo Messi Barça Copa del Rey

Gracias al nuevo formato de la Supercopa de España ya aquí no se enfrentan solo los ganadores de LaLiga Santander y la Copa del Rey, ahora junto a ellos están el segundo lugar del campeonato liguero y el finalista de la Copa. Eso quiere decir que en esta edición participarán Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid y Athletic Club; por ese motivo aún no han hecho su aparición en este certamen de la Copa del Rey. Los nombres de estos cuatro equipos no aparecieron en el sorteo, pues deben jugar la Supercopa de España primero; así que ya tendrán tiempo de enfrentarse a alguna sorpresa, si es que la hay, en venideras rondas.

Atrás