La exnovia de Kerem Bürsin a la que Hande Erçel no quiere ni ver

-

Kerem Bürsin y Hande Erçel son, en los últimos tiempos, una de las parejas más modélicas e ideales que se conocen en el mundo de la televisión. Se enamoraron durante el rodaje de ‘Love is in the Air’, la serie que ha propulsado sus respectivas carreras profesionales.

En la actualidad, Erçel mantiene una rivalidad con una exnovia de Bürsin, a la cual, no puede ni ver. Descubre en el siguiente artículo quién es la expareja del actor y por qué Erçel no la aguanta.

9
Revuelo mediático

El actor Kerem Bürsin tiene a quien fue su pareja, Serenay Sarıkaya, y a su novia actual, Hande Erçel, enfrentadas por un peculiar motivo que ha llamado la atención de miles de personas.

Diversos medios de comunicación de Turquía no pasaron por alto el hecho que a Serenay Sarıkaya y Hande Erçel se les vio vestidas con el mismo pantalón de una reconocida marca mundial. Este hecho no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Tras ello, los fanáticos de ambas actrices salieron en defensa de su artista favorita tratando de opacar los críticos comentarios sobre la otra.