Quantcast

Descubre los mejores restaurantes para cenar en Barcelona con Salirporbarcelona.com

Además de ser una de las ciudades más turísticas de todo el mundo, Barcelona es una ciudad famosa internacionalmente por su gastronomía, que cuenta con una gran oferta de restaurantes para todos los gustos, especializados en cocinas de todos los países del mundo, que permiten disfrutar de una experiencia única.

De hecho, hay tantos que en ocasiones es difícil saber dónde cenar en Barcelona, ya que hay tantas opciones para elegir, que decantarse por un restaurante en concreto se convierte en una tarea cada vez más complicado.

¿Te sientes identificado? En ese caso, no pierdas de vista la web Salirporbarcelona.com, donde encontrarás los mejores restaurantes para cenar en la ciudad Condal.

¿Qué es Salirporbarcelona.com?

Salirporbarcelona.com es un proyecto fundado hace casi más de 12 años de la mano de Erick Canale, un prestigioso emprendedor de origen italiano afincado por aquel entonces en Barcelona, que se quedó enamorado de la ciudad y de su gran oferta tanto de ocio, como gastronómica.

En ese momento, Canale decidió crear una web con el objetivo de recopilar los mejores lugares para salir a cenar en Barcelona, para así poder asesorar y responder todas las peticiones de aquellos amigos suyos que venían de vacaciones desde Italia, y le preguntaban dónde cenar. Un proyecto que empezó como algo entre amigos, y que ha experimentado un crecimiento y una importancia brutal.

Con el paso de los años, a día de hoy Salirporbarcelona cuenta con más de 80.000 seguidores en redes sociales y casi medio millón de páginas visitadas, siendo todo un referente en la ciudad Condal para todas aquellas personas que quieren salir a cenar o a comer por Barcelona y no saben dónde ir, ya sea porque son turistas que se encuentran por primera vez en la ciudad, o porque son barceloneses que quieren salir de su zona de confort y probar nuevas experiencias.

Así mismo, hoy Erick Canale es el responsable de la Agencia de Marketing Online de Madrid “JEZZ Media”, especializada en análisis de mercado y tendencias online, que ofrece sus servicios a PYMES Start Up y profesionales autónomos que quieran crecer en Internet y mejorar su publicidad online.

Además, JEZZ Media es la agencia responsable de que el proyecto Salir Por Barcelona siga creciendo, y sin duda está haciendo un buen trabajo, ya que en la actualidad cuenta con más de 1200 artículos publicados y, a partir del mes de diciembre de 2021, estrena una nueva sección en la que cada día se dará a conocer la noticia más importante de la ciudad de Barcelona.

Toda la información que necesitas sobre bares y restaurantes en Barcelona

El objetivo de Salir Por Barcelona es que cualquier persona pueda encontrar un restaurante que se adapte a sus gustos, a sus necesidades y a su presupuestoen la ciudad Condal, y que además le permita descubrir nuevos lugares y vivir experiencias enriquecedoras con una total garantía.

Con opciones para todos los gustos, uno de los posts con más visitas recomienda dónde comer con 10 euros en Barcelona. No es de extrañar, y es que comer en la ciudad Condal por tan solo 10 euros parece una tarea más que complicada, y aún más comer bien por ese precio. Pero, gracias a este post, puedes comprobar que hay una gran variedad de restaurantes en los que sí es posible comer delicioso y barato.

Además, en esta web podrás conocer toda la información acerca de cada restaurante, ya que incluye el nombre y la dirección para que puedas ir directamente y sin complicaciones. Solo tendrás que buscar la dirección y prepararte para disfrutar.

Así mismo, con el objetivo de que sepas qué te vas a encontrar, realizan un completo resumen de los restaurantes, en el que te cuentan el tipo de comida que podrás degustar, algunos de sus platos más destacados con sus precios, recomendaciones, etc.

Y, si te encuentras unos días de vacaciones en esta maravillosa ciudad, quieres hacer turismo y no sabes dónde ir, también cuenta con una sección llamada “lugares”, en la que podrás acceder a un sinfín de artículos que te darán información acerca de algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona, los cuales te servirán de inspiración para completar tu itinerario y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Con opciones para todos los gustos, uno de los más destacados es un post que muestra las mejores playas de Cataluña. Sin duda, si viajas en verano y tienes ganas de ir de playas y disfrutar de las tranquilas y cristalinas aguas del mediterráneo, es un artículo realmente interesante.

En definitiva, si quieres salir por Barcelona a cenar, comer, de turismo, de compras, etc., en Salirporbarcelona encontrarás una gran cantidad de información que te servirá de inspiración, permitiéndote conocer lugares nuevos cada día que no dejarán de sorprenderte, y te permitirán exprimir al máximo una de las ciudades más maravillosas del mundo.