Quantcast

La exnovia de Kerem Bürsin a la que Hande Erçel no quiere ni ver

Kerem Bürsin y Hande Erçel son, en los últimos tiempos, una de las parejas más modélicas e ideales que se conocen en el mundo de la televisión. Se enamoraron durante el rodaje de ‘Love is in the Air’, la serie que ha propulsado sus respectivas carreras profesionales.

En la actualidad, Erçel mantiene una rivalidad con una exnovia de Bürsin, a la cual, no puede ni ver. Descubre en el siguiente artículo quién es la expareja del actor y por qué Erçel no la aguanta.

Marca de Erçel

Pero el hecho que generó gran impactó entre los fanáticos de Serenay Sarıkaya y Hande Erçel fue que la exnovia Kerem Bürsin posó para las cámaras vistiendo la prenda de vestir de la cual Hande Erçel es el rostro publicitario.

Hande Erçel es imagen de Nocturne, una marca de ropa de Turquía que tiene como tema principal resaltar la fuerza de la mujer. La campaña en redes sociales ha sido todo un éxito pues el hashtag #WOMANofPOWER se convirtió en Trending Topic en varios países como Brasil, Italia, Alemania, México y España, donde la actriz turca tiene un ejército de fans.