El motivo por el que Netflix apuesta por ‘Berlín’, de La casa de papel

La casa de papel cierra un ciclo en Netflix. El próximo 3 de diciembre se estrena en la plataforma los últimos capítulos de la serie que nació en Antena 3 y ha conquistado a medio mundo. El gigante audiovisual no quería dejar pasar la oportunidad de continuar con el mundo que la ficción ha creado a su alrededor y por ello, ha confirmado en la presentación la que será la continuación de la propia serie con un spin-off del personaje de Berlín (Pedro Alonso).

La noticia coincide con el estreno de los cinco últimos capítulos de su quinta y final temporada, en los que se resolverán el golpe al Banco de España. Según han avanzado los creadores de la serie durante la rueda de prensa, los episodios estarán cargados de «adrenalina y muchos giros» pero también ahondarán en el aspecto más «sentimental y emocional» del Profesor, Denver, Lisboa, Estocolmo y el resto de la banda. Pero, ¿por qué el spin-off será con Berlín? Lo repasamos.

«Para entender su final hay que empezar desde el principio»: La casa de papel seguirá con el spin-off de Berlin

Berlín Spin-Off La Casa De Papel

Por tanto, y aunque la serie como tal termine con la última ronda de cinco capítulos, se puede decir que la ficción española seguirá con vida luego de esta última entrega. El personaje no es otro que el de Berlín, interpretado por Pedro Alonso.

«Para entender su final hay que empezar desde el principio». La plataforma confirmaba así la continuidad del explosivo universo creado por Álex Pina con uno de sus personajes más queridos por los fans.

De momento, no han ofrecido más detalles, solo sabemos que lo nueva producción estará encabezada por el que es uno de los personajes más queridos, pero no se ha confirmado si estará arropado por alguno de sus compañeros. Lo más posible es que se renueve el reparto, aunque todo son conjeturas por el momento.