La casa de papel: las pistas que destrozan el final de la serie

La casa de papel tiene los días contados para el aterrizaje de la segunda parte de su quinta temporada. A su vez, representa el final de esta travesía por las pantallas de Netflix. La ficción creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato dice a adiós como el título de habla no inglesa más visto en la historia de streaming. Aunque se lee fácil, realmente no lo es. Porque el líder digital fue el que revivió esta producción cuando vivía al borde del abismo en Antena 3.

[nextpage]

Los creadores apuestan a un final trepidante

Los Creadores Apuestan A Un Final Trepidante

Pina y Lobato se muestran complacidos de haber conseguido los objetivos que se habían planteado para esta temporada. La casa de papel se dividió en dos actos. Ahora les toca afrontar un desenlace que ellos mismos han desvelado será familiar. Pero sin dejar a un lado las grandes disputas que dejó el primer bloque de episodios. No sabemos qué pérdidas se vienen, lo que sí es una realidad, es que la Banda de El Profesor se despide. 

[/nextpage]

[nextpage]

Los avances cada vez más ponen las expectativas altas

Los Avances Cada Vez Más Ponen Las Expectativas Altas

Aunque poco es lo que se ha filtrado de la última parte de la quinta temporada de La casa de papel, hemos podido descubrir varias pistas que, sin duda alguna, ponen las expectativas en su máximo nivel para lo que se viene dentro de nada en la plataforma de la N roja. Y es que, ya conocemos de qué manera vendrán los cinco episodios restantes que, con sus títulos, realmente desvelan muchísimo. 

[/nextpage]

[nextpage]

La casa de papel, un proyecto que se creció en el mercado

La Casa De Papel, Un Proyecto Que Se Creció En El Mercado

El éxito de La casa de papel no conoce fronteras. Desde el año 2017 ha conquistado a los espectadores a través de su trama y de los personajes. A día de hoy, causan sensación en el ámbito de la actuación. Cinco temporadas donde han tenido el respaldo de los televidentes a los que nuevamente deben sorprender y dar por cerrado el atraco nunca antes visto en el Banco de España y, que en un principio, empezó en La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. ¿Qué esperamos para más adelante? Quizás un spinoff, como se habla por todos lados. 

[/nextpage]

[nextpage]

Qué les espera a los monos de rojo

Qué Les Espera A Los Monos De Rojo

Los secuaces de Sergio Marquina están contra las cuerdas. Pero está clarísimo que ellos no van a dejarse derrotar tan fácilmente por el Ejército; aunque ahora más que nunca están en desventaja. Ya no hay planes que valgan, y quizás tengan que dar guerra. Porque lo que se viene en La casa de papel 5 es más explosión para dar cierre definitivo a la producción española. 

[/nextpage]

[nextpage]

La pelea es peleando

La Pelea Es Peleando

Todos los fans están del lado de los secuestradores. Y, ciertamente, la gran interrogante es de qué forma acabarán cada uno de los personajes tras este final. Vale destacar que, Pina ha dicho varias veces que buscó la manera de dejar una despedida que pueda ser digerible para los seguidores de su producto. Eso justamente es lo que vamos a conocer cuando ya sean estrenados los capítulos restantes que completarán y darán por finalizada esta aventura tan delirante, que ha conllevado a los mejores atracos de la pequeña pantalla.

[/nextpage]

[nextpage]

Las pistas de los episodios de La casa de papel

Las Pistas De Los Episodios De La Casa De Papel

Previo a ese gran final que nos espera con La casa de papel, ya se ha anunciado cuál es nombre de las piezas que estarán arribando al listado de novedades de Netflix. Válvula de escape, Ciencia ilusionada, La teoría de la elegancia, Lo que se habla en la cama y culminará con Una tradición familiar, que es el décimo episodio que bajará el telón de esta narrativa que ha llegado a más de 200 países y territorios del mundo. Una serie de la que no se esperaba tanto cuando la pasaban sólo en España, pero su internacionalización trajo consigo «el fenómeno de masas» que hoy ostentan. 

[/nextpage]

[nextpage]

Qué reflejan los títulos de los capítulos finales

Qué Reflejan Los Títulos De Los Capítulos Finales

El título siempre es un fiel reflejo de lo que se narrará en el audiovisual. En esto, las mentes maestras de La casa de papel siempre se han caracterizado por dar pistas hasta en los nombres de los capítulos. Para este desenlace no ha sido la excepción, porque simplemente éstos episodios tendrán relevancia en el cierre de la filmografía que muchos quieren saber cómo finalizará. Y si hay que destripar algo, podríamos empezar por cómo han planteado lo que se viene. Es un repaso de más acción, pero también de tristes escenas que darán por concluida esta etapa para los ladrones enmascarados.  

[/nextpage]

[nextpage]

La incógnita de Tokio

La Incógnita De Tokio

Tokio, el rol con mayor peso en La casa de papel, ha sucumbido en la primera parte. Es el golpe más fuerte que todavía los fans no han logrado superar. Mucho menos porque hasta hace nada perdimos a Nairobi. Y, aunque ya la serie nos estaba preparando para que el personaje estelar de Úrsula Corberó tuviera un final desgarrador, nadie estaba presto para ver tiroteada a la voz de esta producción. Es un secreto lo que veremos del amor de Río. Sin embargo, es de las tramas más esperadas por los televidentes. 

[/nextpage]

[nextpage]

Qué más se sabe de La casa de papel

Qué Más Se Sabe De La Casa De Papel

Los directores de La casa de papel se han cuidado como nunca para que no salgan materiales que puedan arruinarles el final a muchos. Más allá de los tráiler que ha promocionado Netflix, donde hemos podido ver algunas incidencias que marcarán el destino de la serie. Además de los nombres que tendrán los episodios, en las redes sociales han hecho viral un registro fotográfico en el cual es posible ver las manos de unos de los atracadores, que podría encontrarse esposado. No sé sabe quién es, pero ya todos están sacando sus propias conclusiones. Claro, ya sabremos qué será de los amigos de Tokio, porque están por lanzar los nuevos capítulos.

[/nextpage]

[nextpage]

Dónde y cuándo ver el final de La casa de papel

Dónde Y Cuándo Ver El Final De La Casa De Papel

Desde este 3 de diciembre de 2021 ya estarán disponibles los nuevos capítulos de La casa papel. Es el final de esta aventura, y quizás traiga nuevos comienzos, ya que el mismo creador siempre ha visto como buena opción seguirle sacándole partido a su trama que, ha sido referente para otras series top, como El juego del calamar o Lupin. Tienes una cita pendiente con Netflix para ver por última vez a los de rojo.

[/nextpage]