Albañiles a los que les dieron el título en una tómbola

En la actualidad, se han construido excelentes y grandes estructuras que hace años nadie imaginaba, sin embargo, hay uno albañiles que dejan mucho qué desear.

Este término hace referencia a un maestro u oficial de albañilería que, lógicamente, con conocimientos profesionales y experiencia que se dedica como oficio y sustento de vida a la construcción, reforma, renovación y reparación de edificaciones en general.

Asimismo, estos tipos de trabajadores tienen su origen histórico en el maestro de albañilería o maestro de obras. Además, ellos no solamente pueden involucrarse en las tareas de construcción de una casa, también pueden para restaurarla o reformarla. No todo se basa en viviendas familiares, los albañiles, a lo largo de la historia, han aportado sus conocimientos al desarrollo de infraestructura industrial. Tales como: la construcción de una planta o fábrica.

Aunque esta profesión está llena de riesgos para la vida de aquellos que la llevan a cabo, es por ello, que los albañiles deben contar con diversos implementos de seguridad, tales como: cascos, guantes y botas. Eso gracias que en una obra de construcción suceden diversos accidentes que pueden condicionar a algunos individuos. Entre estos destaca la caída de ladrillos y otros materiales desde gran altura o, en algunos casos, el derrumbe de la estructura que se está levantando.

[nextpage]

¿Cómo escoger a estos albañiles?

Lo más fundamental al momento de contratar a una cierta cantidad de albañiles es que estos te muestren las referencias de sus trabajos realizados anteriormente. Esta información te permitirá saber los lugares y obras en las que han participado, además, podrás definir si son de tu agrado o si necesitas a otro tipo de persona.

Tampoco debes dejarte seducir por aquellos albañiles que cobran económico, debido a que esto a la larga podría salirte costoso. Recuerda que muchos albañiles hacen trabajos que, a simple vista, valen poco dinero. En efecto, podrás observar acabados ásperos, gran cantidad de detalles y, en muchas ocasiones, obras sin simetría y con un desnivel tremendo.

A continuación, te mostraremos los trabajos hechos por Albañiles a los que, al parecer, les dieron el título en una tómbola.

[/nextpage][nextpage]

Excelentes albañiles

Albañiles Desastrosos

Como pueden observar en la imagen, este puente es único e inédito. Los albañiles se lucieron al construirlo sobre otra superficie de cemento. Se supone que éste tiene como finalidad: salvar ríos, cañones, valles, carreteras, caminos, vías férreas o, inclusive, personas. Además,​ el diseño de cada puente varía dependiendo de su función y de la naturaleza del terreno sobre el que se construye. Pero, ¿a quién pueden salvar aquí?

Increíblemente, nadie entiende la finalidad del puente. Las piscinas no se conectan o impiden el paso de personas por la alberca, como para decir: «venga, construyamos esta belleza aquí».

[/nextpage][nextpage]

El Trono de Hierro de los albañiles

Baño Del Rey

Indiscutiblemente, hay que analizar que es terrible si tienes ganas de ir al baño para hacer el número dos y debes abrir la puerta para hacerte un espacio mientras te sientas y desmayas a la vez por no aguantar las ganas.

El Trono de Hierro, de Juego de Tronos, es la sede del poder del Rey de los Siete Reinos y, sin lugar a dudas, si logras llegar hasta esa poceta es porque eres digno de ser llamado Majestad. Y por supuesto, si puedes acomodar tus piernas ahí, sin que éstas queden en el aire, es porque eres de otro mundo. Gracias por el ascenso al trono, albañiles.

[/nextpage][nextpage]

Ojalá no sea la puerta del baño

Albañiles Desastrosos

Si creías que lo habías visto todo, pues agárrate de donde puedas, porque seguramente te vas a caer. Ir al baño, fuera de casa, suele ser sumamente complicado.

Ahora imagínate que ese sea el único baño del sitio en el que te encuentres. Lo mejor será que vayas buscando otra ropa interior. Puede ser que los albañiles no vayan al baño y por eso colocaron esa puerta ahí.

[/nextpage][nextpage]

Una habitación perfecta para los Cullen

Muros Donde No Se Debe

La familia Cullen de la saga de Crepúsculo estaba buscando un nuevo diseño de habitaciones que los protejan de la luz del sol. Carlisle Cullen, Esme Cullen, Alice Cullen, Jasper Hale, Emmett Cullen, Rosalie Hale, Edward Cullen, Isabella Swan y Renesmee Cullen querían irse del bosque y encontrar algo menos soleado.

Ya los vampiros podrán estar tranquilos con este mítico y majestuoso trabajo de ingeniería que les han proporcionado los albañiles.

[/nextpage][nextpage]

El baño para los jugadores de la NBA

Baños Imposibles

Los jugadores de la NBA se han quejado a través de diferentes medios por la ubicación tan baja del papel higiénico en los hoteles. Alegando que son muy altos como para agacharse tanto.

Pues ya no tienen de qué preocuparse cuando quieran ir a hacer el número 2. Solamente deben elevar los brazos para agarrar el papel higiénico. Cero complicaciones gracias a los albañiles.

[/nextpage][nextpage]

Un despido doloroso

Albañiles Desastrosos

Ser despedido es una de las cosas más dolorosas que se pueden experimentar durante la vida laboral y más cuando la empresa quiere lastimarte seriamente.

Existen empleados que aceptan malos tratos o cualquier otro tipo de cosas por el sueldo que están percibiendo, sin embargo, hay jefes que se toman seriamente el maltrato laboral.

Aquí podrás ver la puerta de salida para todos aquellos que son despedidos. Se dice que muchos han demandado por las caídas. Hay que agradecerle a los albañiles por la ayuda.

[/nextpage][nextpage]

Los supersónicos

Albañiles Desastrosos

Los Supersónicos es una serie animada con la que muchos crecieron y disfrutaron durante su infancia. Y parece que algunos albañiles trasladaron la animación a la vida real.

Aquí pueden observar el nuevo garaje para sus coches voladores. Ya hay algunos albañiles que trabajan en el presente, pensando en el futuro.

[/nextpage]