Las tendencias en moda masculina 2021-2022. Consejos para tu armario y tu compra

Tendencias de esta temporada

Las tendencias en moda masculina para el invierno 2021-2022 se caracterizan por nuevas maneras de llevar prendas de ropa que recuerdan a los 70 y los 90. Los colores oscuros propios de la estación no faltan, pero se implementan tonos más vivos, y además, el blanco. La superposición de capas se ha instaurado este otoño-invierno como una vuelta a la cultura urbana de los 90 y como una manera inteligente de abrigarnos más o menos según el momento del día y los cambios de temperatura durante la jornada.

En definitiva, son cada vez más heterogéneas y diversas las opciones cuando se trata de moda de hombre. Si pensamos en comprar ropa para nosotros o para otra persona, marcas como Silbon no suelen fallar. La firma cordobesa opta por su línea, que redefine lo clásico. Camisa de cuadro colegial rojo, jersey oscuro de pico y abrigo de lana. Camisa blanca de raya azul, jersey de cuello redondo y chaleco plumas. Las combinaciones son muchas, y este es el momento para explorar las más inesperadas.

Las camisas nunca pueden faltar

Comprar camisas siempre es la mejor opción para invertir en moda masculina. Sea la estación del año que sea una camisa siempre va a funcionar. Cuando llegue la temporada de primavera podremos desabrochar los puños y darle dos vueltas a las mangas. Y para el verano, con desabrochar uno o dos botones del cuello y sacarnos la camisa del pantalón en muchos casos nos será suficiente para aclimatarnos.

El traje sigue utilizándose, sobre todo en el ámbito de oficina. Pero cada vez encontramos cortes más novedosos e informales, o con características que se salen de lo que entendemos por un traje tradicional. En el contexto de la pandemia por el covid 19, lo cierto es que muchos hombres han dejado de utilizar tanto el traje en su trabajo telemático, y cuando han vuelto a la oficina se han encontrado con que ahora la zapatilla monocroma (con el blanco como color protagonista) se ha instaurado para quedarse en el traje.

En cualquier caso, en Silbon vais a encontrar una colección de trajes que se define por su variedad en colores, cortes, diseños y tallas, haciéndonos mucho más fácil tomar algunas decisiones a la hora de encontrar el nuestro, y de poder complementarlo con camisas de hombre igualmente variadas.

Moda a medida

Lo ideal es poder elegir entre diferentes opciones que vayan con nuestro estilo personal, aunque a veces no sigamos alguna tendencia, porque en el momento que conseguimos dar con algo auténtico y que sobretodo vaya con el resto de nuestra estética y nuestra forma de ser, va a funcionar sí o sí, más que si nos preocupamos por encontrar tal o cual prenda, a pesar de saber que no va a quedarnos como al modelo.

Así que cuando se trata de camisas de hombre, como de todo lo demás, tener la opción de escoger entre diferentes opciones para dar con la que se lleve mejor con el resto de prendas que queremos comprar es fundamental: cuadro colegial, lisa, raya vertical, blanca, multicuadros, más clásica o estilo polera, con o sin botones en cuello…

Comprar online es comprar con comodidad

La opción más cómoda suele ser comprar nuestras camisas online. Las webs están cada vez mejor hechas para que el cliente tenga una experiencia de usuario satisfactoria y encuentre los productos de manera muy sencilla. Vemos imágenes detalle y de alta calidad del producto, podemos ver todas las categorías de click en click en la página sin aglomeraciones de gente. Muchas veces se nos da la opción de complementar con otros artículos nuestra compra, y a veces viene bien para redondear un pedido.

De esta forma, haciendo estas gestiones vía online, evitamos las colas en tienda y nos traerán a casa el pedido para disfrutar cómodamente de nuestra ropa nueva.