Pueblos bonitos de Asturias que tienen más encanto en invierno

-

Asturias cuenta con hermosos pueblos donde podremos disfrutar de una tranquila estancia. Para este invierno uno de los destinos posibles para ti es, justamente, esta magnífica tierra.

Y es que, hay varios pueblos repletos de belleza e historia donde podrás disfrutar de un invierno especial. Descubre en el siguiente artículo los pueblos más bonitos de Asturias que cuentan con más encanto en invierno.

10
Puerto de Vega

Una de las cosas que más te sorprenderá al llegar a este pueblo asturiano es su ambiente romántico, con tintes decimonónicos. Sus habitantes han cuidado tanto la esencia de Puerto de Vega que han convertido esta localidad en un entorno plácido y lleno de belleza, en el que no podrás resistirte a recorrer todas sus esquinas.

El color blanco de las casas, las estrechas callejuelas y sus antiguas casonas son tres ejes fundamentales del atractivo de esta localidad asturiana. De todos modos, no puedes irte de aquí sin visitar la iglesia de Santa María, conocida como la Catedral del Barroco rural, y la capilla de la Atalaya.

Siguiente