Dinos cómo tomas el café y te diremos cómo eres en la cama

Seguro no encuentras relación alguna al hecho de tomar café y la cama. Pues, hay muchos detalles curiosos que queremos desvelarte, a fin de que descubras ese lado tan particular de cómo te tomas tu bebida y de cómo podrías ser a la hora de estar entre las sábanas. Este es un artículo para que te diviertas y veas que hasta en las cosas simples, del día a día, como puede ser degustar un poco de cafeína puede dar indicios de los gustos carnales de cada quien. Quizás te sientas identificado con lo que te traemos a continuación, así que te invitamos a que leas hasta el final. Encontrarás muchas respuestas a interrogantes que probablemente tenías sobre la cafeína, y su aparente vinculación con los temas sexuales.

[nextpage]

Cómo te tomas el café habla mucho de ti

Cómo Te Tomas El Café Habla Mucho De Ti Cama

Aunque no lo creas, cada decisión o preferencia que tienes habla justamente de cómo eres tú. De hecho, es posible determinar qué tan arriesgada eres cuando estás en la cama en función de la forma en que sueles tomarte el café. No hay tanta ciencia para saberlo, porque este tipo de asuntos apelan directamente a la personalidad. Por eso, es tan sencillo tener un aproximación a la manera en que pides tu bebida con tus gustos al momento de estar con alguien íntimamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Puede ser una creencia que hay en la sociedad

Puede Ser Una Creencia Que Hay En La Sociedad

Los que toman café tienen muchas supersticiones y algunas curiosidades. Como el hecho de que quien no tome cafeína quizás no le genera confianza. O más directo, con la cama, es posible juzgar a una persona por la manera en que lo consume. Sí, es algo que es más cultural que otra cosa, y se ve en muchos países del mundo, ya que este producto es conocido en todos lados. Lo cierto es que, según la forma en que disfrutas el alimento refiere qué clase de individuo eres. Puede que tilden de raro o muy amigable, tomando en consideración tus preferencias con la taza de café.

[/nextpage]

[nextpage]

No lo veas como una ofensa

No Lo Veas Como Una Ofensa

Más allá de sentirte ofendido por algún concepto que pueda ser expuesto y hable de la manera en que te tomas el café, deberías verlo netamente como una especie de diversión. Esto puede aplicar en algunas personas, pero no en todas. Algo similar al horóscopo. En este caso, queremos decirte que, partiendo de tu gusto por el café, podríamos aproximarnos a cómo eres en la cama y eso que podrías exigir de tu compañero. Porque también cuentan esas pretensiones que tengas en aras de satisfacer tus deseos.

[/nextpage]

[nextpage]

Bajo qué criterios se analiza el café y el cómo eres en la cama

Bajo Qué Criterios Se Analiza El Café Y El Cómo Eres En La Cama

Simplemente son análisis que han salido. De hecho, se han creado libros que hacen referencia a esa relación del café con la personalidad de cada cual. Siendo un tema de hábitos tomar o no esta bebida, es que hemos consolidado algunos rasgos de una persona que se interesa más por un tipo de café y no por otro, haciendo el paralelismo con las actividades de la cama. Al final, se trata de pistas. No quiere decir que seas tal cual se describe alguna situación. Pero al menos, es un intento de revelar cómo se puede conocer al ser humano en función de lo que le gusta y lo que no, en cosas tan básicas y cotidianas.

[/nextpage]

[nextpage]

Por qué el café y no otra bebida

Por Qué El Café Y No Otra Bebida

Posiblemente te haces la pregunta del motivo por el cuál elegimos el café para esta análisis y no otra bebida. La respuesta es muy sencilla: el café es la bebida más famosa y consumida en el mundo. Quizás no lo sabías, pero posee una estrecha relación con la cama. Y es que, siendo el estrés uno de los grandes males a los que se enfrentan hombres y mujeres en pleno acto, el café, tiende a ofrecer esa ventaja de que permite que alguien se relaje y su nivel de estrés se reduce. En consecuencia, puede tener un mejor rendimiento cuando empiece la faena. Asimismo, es un alimento que favorece al apetito sexual, como lo puede ser el chocolate o una fresa, por ejemplo.

[/nextpage]

[nextpage]

El expresso

El Expresso

El expresso es un tipo de café muy popular ,y es el favorito de muchas personas. Si sueles tomarlo de esta forma, te contamos que en la cama eres una persona agresiva, arriesgada y siempre tienes altas expectativas de la otra persona que te acompaña en el acto. Desde luego, siempre te gusta llevar el control de lo que está sucediendo en la habitación. Aunque después de todo te gusta conversar con tu pareja. En cierta forma, quieres sentirte estimulada mental y físicamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Tomas café negro

Tomas Café Negro

En la cama se puede ser buena onda a pasar de que se busque el placer por encima de todo. Si te tomas el café negro tú eres del grupo de los que van al acto sexual y le gusta divertirse. No es que llegarás a ser la persona más extravertida, sino que tratarás de que haya humor entre las sábanas para conseguir esta conexión sexual que pueda ser capaz de romper con los tabúes. Valoras lo simple, pero a veces esperas que te sorprendan.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuando te gusta el Lattee

Cuando Te Gusta El Lattee

A los que toman el café con leche y espuma es porque sienten inseguridad. Por eso, no se atreven a tanto en la cama. Generalmente no llevan la iniciativa, por temor a equivocarse. De hecho, son personas que se van sobre seguro, muestran un lado tierno, pero evitan a toda costa proponer algo más allá de lo que ya saben. Claro, la ventaja es que consiguen comodidad a pesar de sus miedos, y les va bien en la cama.

[/nextpage]

[nextpage]

Café cappuccino

Café Capuccino

Los que toman café cappuccino son todo lo contrario a lo anterior. Estos no tienen miedo a ser los que lleven la iniciativa, pues su misión es tener el control de todo lo que pasa en la cama. Son mente abierta, se pasan la vida disfrutando de las pequeñas cosas y, así como suelen buscar ese contacto con la persona que le gusta, también quiere que esa persona se sienta apreciada por lo que es. Si a ti te gusta este café, en tu mente no existe el interés. Porque lo que haces es porque te gusta, sin más.

[/nextpage]

[nextpage]

Café instantáneo, así eres en la cama

Café Instantáneo, Así Eres En La Cama

En caso de que te tomes el café instantáneo te gusta ir directo al grano. No andas con rodeos con nadie, y sabes específicamente a lo que vas. Evidentemente, te gusta que te pongan algo de dificultad, ya que te agradan los retos y eso hace que tu morbo aumente. Claro, habría que ver qué tipo de personalidad le presentas a esa persona que quiere un encuentro contigo. A veces estás dispuesta, y en otras oportunidades tu yo no está de ánimo y odia a todo el mundo.

[/nextpage]