Bongo Serie A: todo lo que sabemos del patinete eléctrico de Cecotec

-

Los patinetes eléctricos se han adueñado de las calles. Se trata de un modo de transporte que no produce emisiones y que te permite recorrer grandes distancias en poco tiempo sin tener que depender del metro o del autobús. El patinete Bongo Serie A de Cecotec se ha erigido como uno de los mejores del mercado.

A pesar de que la bicicleta es una propuesta mucho más saludable, puesto que vas realizando ejercicio físico, es difícil de aparcar y de guardar. En cambio, el patinete se puede doblar y entra en cualquier sitio. A continuación, te mostramos todo lo que sabemos de Bongo Serie A, el patinete eléctrico de Cecotec.

10
AUTONOMÍA DE 25 KILÓMETROS

patinete eléctrico

Según Cecotec, la batería del patinete eléctrico tiene una autonomía de 25 kilómetros. Sin embargo, si circulas a máxima velocidad no va a aguantar tanto. El tiempo de carga aproximado ronda las 5 horas, por lo que no te recomendamos que la descargues por completo. Tiene un modo Eco que busca optimizar esa batería, pero circularás a 18 kilómetros por hora. Este patinete está a la venta por 349 euros.

Siguiente