jueves, 25 abril 2024 13:43

Tamara Gorro: las fotos que Ezequiel Garay no querría compartir con nadie

-

Si hay algo que quedó claro desde hace años es que Tamara Gorro se convirtió en una de las Wags más potentes dentro del fútbol español. Su popularidad ya era especial, pues lleva años destacando como modelo y en el mundo de la televisión; pero tras comenzar su relación con Ezequiel Garay, que poco después confirmaron con su matrimonio y luego conformando una hermosa familia con dos hijos, ya se ha desatado como una de las favoritas de los aficionados al balompié español. No solo es por sus fotos candentes que hacen subir la temperatura en la Internet, que de esas hay bastante; sino también por lo feliz que se muestra junto a su marido.

Hay muchas fotos en las que aparece junto a Garay y en todas ambos lucen espectacular; pero destaca el amor que Tamara Gorro le expresa y también el que el argentino le profesa a ella. Ambos se ven que están locos uno por el otro, por eso no desentonan cuando aparecen en sus fotos. Por supuesto que hay fotos en las que deslumbran con su amor; otras en las que salen tan sensuales que acaparan todo; y alguna en las que la ternura se desborda. No cabe duda de que la química de ambos es genial y cada vez impresionan más con esos posados juntos que encantan a todos sus fans.

2
Esa felicitaciones a su esposo que todos adoran

Otra de las formas en las que más le gusta a los fans ver a Tamara Gorro junto a Garay es cuando esta le dedica esos hermosos mensajes. Ya sea un aniversario, una felicitación por un emotivo momento, o para celebrar alguna festividad, la segoviana se inspira y manda mensajes que enternecen a todos esos dos millones de seguidores que tiene en Instagram; además de que siempre agrega una foto en la que explota de amor por el argentino. Aquí se nota precisamente eso al aparecer en una bella foto en blanco y negro, recostada en la cama y con ambos muy sonrientes, todo para felicitarlo por un año más de vida. Tanto amor que no se puede contener.