sábado, 20 abril 2024 5:24

Tamara Gorro celebra sus dos millones ‘como Dios la trajo al mundo’

-

Si hay alguna Wag dentro de la Liga española que no ningún reparo en en desnudarse ante las cámaras esa no es otra que Tamara Gorro. Claro que la segoviana destaca por sus luchas sociales, por ser una gran influencer y youtuber; pero no cabe dudad de que como modelo también tiene una buena legión de fans. Esa experiencia que ha tenido modelando y también frente a las cámaras de televisión le ha permitido desinhibirse por completo; así puede mostrar su belleza cada vez que se le antoja sin temer a nada. Y es que si de algo puede presumir ella es de un cuerpazo que no tiene comparación.

La esposa de Ezequiel Garay ha sabido como ir evolucionando a lo largo de los años y ya ha pasado por tantas facetas que es una celebridad muy completa. Aunque ahora mismo Tamara Gorro esté más concentrada en el mundo de las redes sociales, nunca deja de sorprender con esas instantáneas que se toma en las que expone al mundo esa hermosura que la caracteriza; pero no solo, también exhibe esa sensualidad que no deja indiferente a nadie. Aquí te dejamos una recopilación con algunas de las mejores fotos en las que se mostró ‘como Dios la trajo al mundo’.

[nextpage]

Tamara Gorro celebró por todo lo alto

Tamara Gorro 1

Entre las últimas imágenes que ha compartido Tamara Gorro quiso dejar infartados a todos con un desnudo para el recuerdo. Si hace poco asustó a sus admiradores al decir que abandonaría las redes sociales por un tiempo, ahora ha vuelto con todo para seguir haciendo estragos entre sus fans, unos que cada vez la adoran más. En esta foto celebró su llegada a los dos millones de seguidores en Instagram y no lo pudo hacer con algo mejor que un desnudo; aunque solo unas flores, que forman un «2» y una «M», tapan su partes, no cabe duda de que es demasiado sensual.

[/nextpage][nextpage]

Junto a Garay también ha tenido grandes momentos

Tamara Gorro 6 1

Las fotos en las que Tamara Gorro aparece desnuda siempre llaman la atención, pero cuando lo hace acompañada de Ezequiel Garay la expectación aumenta el doble. El argentino la acompaña en cada una de las ocurrencias que tiene y la apoya en todo momento; por ese motivo no duda en salir en esas fotos sexys siempre que ella se lo pide. Aquí emocionó a todos al salir en topless, con solo unos vaqueros puestos y con las manos de su esposo tapándola. Esa sonrisa solo demuestra lo mucho que le gusta posar junto a él.

[/nextpage][nextpage]

Muy sexy en la cama junto a su esposo

Tamara Gorro 2 1

Esa naturalidad que tiene Tamara Gorro junto a Garay realmente la favorece mucho, pues así puede posar sin ningún pudor para enamorar más a sus fans con esos posados candentes que impresionan a muchos. En esta imagen vuelve a demostrar esa complicidad que tiene con el argentino al aparecer desnuda y sonriente en al cama. La alegría traspasa la cámara y eso les fascina a sus admiradores.

[/nextpage][nextpage]

Siempre sensual en la playa

Tamara Gorro 1

Muchas locaciones le han servido a Tamara Gorro para tomarse esas fotos con las que revoluciona la Internet y deja a todos pasmados; pero si hay una que nunca deja de emocionar a sus admiradores es la playa. Allí la influencer puede brillar más que el sol y si aparece desnuda la temperatura aumenta con más velocidad que en cualquier otro lugar. Aquí estremece a todos al aparecer solo con unas sábanas y unas alas, como todo un ángel guardián, justo al frente del mar. Su sensualidad no sorprende y solo queda admirar tanta belleza.

[/nextpage][nextpage]

Ya celebró por otro número con un desnudo

Tamara Gorro 6

Lo de desnudarse para celebrar la llegada a una nueva cifra de seguidores en Instagram no es algo nuevo, pues Tamara Gorro ya ha deleitado a sus seguidores con ese tipo de posados. Así no solo muestra que llega a una cantidad mayor de fans, además les regala su belleza en una foto para el recuerdo. En esta instantánea deja a todos boquiabiertos al aparecer desnuda, tumbada en la cama y cubierta con pétalos de flores. Allí celebró que llegaba a los 1.9 millones de seguidores, unos que de seguro quedaron impresionados ante tanta belleza.

[/nextpage][nextpage]

Hasta en la cima de una montaña se ve increíble

Tamara Gorro

Por su puesto que la naturaleza es majestuosa, pero si hay algo que la puede embellecer aún más es que Tamara Gorro aparezca desnuda para iluminar mucho más el paisaje. Claro que a la segoviana no le da miedo desvestirse en cualquier lugar y hasta en la inmensidad de las montañas, todo queda pequeño ante ese cuerpazo que hechiza todo. Aquí se luce de espaldas, completamente desnuda y con ese trasero impresionante, ante la inmensidad de la naturaleza. No importa como sea, pero siempre darán ganas de admirarla.

[/nextpage][nextpage]

Tamara Gorro es una modelo muy atrevida

Tamara Gorro 3

Su etapa como modelo la preparó y le dejó una fama de la que aún ahora puede gozar; pero también dejó imágenes para el recuerdo, en las que se lució en todo su esplendor. Claro que la elegancia y la clase siempre fueron parte de su sello, pero además de eso por lo atrevida y revolucionaria que fue también se ganó una buena fama. En esta foto queda más que comprobado eso al hacer un topless acompañada de otro modelo. Sin pudor y con mucha sensualidad, así hechizó a muchos fans.

[/nextpage][nextpage]

En el campo también sabe lucirse

Tamara Gorro 4

Ya sea en la montaña, en la playa, en una cama, con su esposo o en la nieve, la verdad es que Tamara Gorro nunca deja de sorprender cuando parece desnuda. Ese cuerpazo es toda una sensación y sin importar en al locación en la que se le ocurra estar en la foto, siempre encuentra la forma de dejar a todos boquiabiertos. Aquí lo vuelve a hacer una vez más en un campo en el que la imagen es tan artística como sexy. Las ramas la tapan y de igual forma toda su sensualidad sobresale, ese es el don que tiene la segoviana.

[/nextpage][nextpage]

Su poder de atracción es increíble

Tamara Gorro 1

Algunas modelos saben como sacarle provecho a las cámaras y otras solo presumen de sus exuberantes cuerpos; sin embargo, el poder de Tamara Gorro radica en que ella puede hacer esas dos cosas y sin mucho esfuerzo. Todos esos años de experiencia la han dotado de una capacidad increíble ante las cámaras; pero es que además ella le puede imprimir una intensidad inusual a las fotos que la hace más sexy de lo que es. En esta imagen puede que destaque mucho su topless, pero si algo impresiona es esa intensidad de su mirada y la pasión que expresa. De verdad, tanta magia es difícil de contener.

[/nextpage][nextpage]

Un cuerpazo en la nieve

Tamara Gorro 2

Tal y como sucedió con varias influencers hace casi un año, muchas aprovecharon la llegada de Filomena para hacerse fotos en la nieve; sin duda una de las que más revolucionó todo fue la propia Tamara Gorro. La segoviana no quiso ser menos y para aprovechar la nieve no se le ocurrió una mejor forma que posar desnuda sobre ella. Aquí aparece en el jardín, de espaldas, arrodillada y con ese trasero a la vista que emociona a todos. Y es que hasta esa línea de bronceado que se le nota si que destaca en una foto espectacular.

[/nextpage]