Quantcast
miércoles, 1 diciembre 2021 21:41

Tamara Gorro: las fotos que Ezequiel Garay no querría compartir con nadie

-

Si hay algo que quedó claro desde hace años es que Tamara Gorro se convirtió en una de las Wags más potentes dentro del fútbol español. Su popularidad ya era especial, pues lleva años destacando como modelo y en el mundo de la televisión; pero tras comenzar su relación con Ezequiel Garay, que poco después confirmaron con su matrimonio y luego conformando una hermosa familia con dos hijos, ya se ha desatado como una de las favoritas de los aficionados al balompié español. No solo es por sus fotos candentes que hacen subir la temperatura en la Internet, que de esas hay bastante; sino también por lo feliz que se muestra junto a su marido.

Hay muchas fotos en las que aparece junto a Garay y en todas ambos lucen espectacular; pero destaca el amor que Tamara Gorro le expresa y también el que el argentino le profesa a ella. Ambos se ven que están locos uno por el otro, por eso no desentonan cuando aparecen en sus fotos. Por supuesto que hay fotos en las que deslumbran con su amor; otras en las que salen tan sensuales que acaparan todo; y alguna en las que la ternura se desborda. No cabe duda de que la química de ambos es genial y cada vez impresionan más con esos posados juntos que encantan a todos sus fans.

Tamara Gorro siempre busca sorprender con Garay

Al ser una influencer y yotuber más que reconocida, de hecho figura como una de las que supera en fama a su propio marido, siempre está buscando formas de sorprender e impresionar a sus fans; así que una de las más potentes que Tamara Gorro ha encontrado es precisamente posar de forma sugerente junto a Garay. La segoviana si que sabe de posados y en eso suele lucirse mucho junto al argentino, con la que se ve fabulosa. En esta foto se ve que la modelo está haciendo un topless mientras son los brazos de su marido la que la tapan. Esa sensualidad y picardía llama mucho la atención y a sus admiradores les fascina.