jueves, 25 abril 2024 13:28

Los dos fichajes ‘ocultos’ que prepara Florentino Pérez

-

En el Real Madrid siguen pensando en el futuro a pesar de que la temporada actual está por llegar a la mitad. Florentino Pérez tiene claro que la rueda no se detiene y por eso en el conjunto merengue siempre hay que estar un paso adelante, por eso ya tiene varios fichajes en la mira para hacer al equipo mucho más potente de cara a la campaña 2022-2023. Con el fichaje de Kylian Mbappé casi listo y otros que se tratarán de hacer al también acabar contrato con sus clubes (Pogba, Rüdiger…), queda claro que habrá dinero para hacer algunos fichajes.

Allí es que Florentino Pérez tiene la mirada puesta, pues pretende mejorar la plantilla de Carlo Ancelotti con algunos buenos elementos que, aunque deberá rascarse un poco el bolsillo, valdrán la pena al final. Por juventud, calidad y talento hay varios elementos que podrían llegar al Real Madrid; pero en realidad ya hay dos futbolistas que figuran en la agenda desde hace tiempo y en esos es que el mandatario blanco quiere concentrarse.

1
Florentino Pérez continuará la reconstrucción del equipo

Superliga renace Florentino Pérez

Desde hace tiempo que que el Real Madrid está planeando una reconstrucción de su plantilla, una que le permita volver a encadenar títulos como ese ciclo glorioso que comandó Zidane en el banquillo y Cristiano Ronaldo en el campo. Precisamente con la salida del portugués inició una serie de cambios que ha tenido al equipo algo irregular, pero Florentino Pérez sigue tratando de estabilizar las cosas y por eso busca más fichajes en las próximas aperturas de mercado.

Atrás