Los 10 mejores anuncios de la Lotería de Navidad

-

Uno de los momentos más esperados del año en España es el lanzamiento de los increíbles anuncios de la Lotería de Navidad española porque crean el ambiente ideal para la Navidad y, además, porque recuerdan a todos que se acerca la lotería más grande del año.

Si bien la Lotería de Navidad tiene una larga tradición con sus anuncios, los que han lanzado en los últimos años han establecido un nuevo estándar para los comerciales de lotería en todas partes. Entonces, mire y sorpréndase mientras le damos los fabulosos anuncios de Lotería de Navidad de los últimos años.

4
3. “Unidos Por Un Décimo” – 2019

Para su anuncio navideño de 2019, la Lotería de Navidad ha creado no uno, sino cuatro increíbles videos cortos. El anuncio dedicado a la edición 2019 de la Lotería de Navidad española incluye cuatro historias diferentes reunidas por el mismo lema: unidos a través de este evento festivo de lotería.

En este emotivo anuncio se presentan diferentes familias, la primera de las cuales es un hombre mayor y su nuera, unidos por un boleto de lotería mágico que comparten. Bajo el mismo lema “El Sorteo Que Nos Une”, también conocemos a un dúo padre-hija que comparten un lindo momento juntos.

Las dos últimas historias muestran la relación entre una paciente y su enfermera y la historia de toda una familia reunida alrededor de la mesa festiva. La prestigiosa lotería que tiene un gran impacto en la cultura española creó otro anuncio conmovedor en celebración de la Navidad. ¡Prepárate para jugar Lotería del Navidad, el evento de lotería que nos une a todos!