Chicote tiene nuevo programa de televisión y no es de cocina

A nadie le queda dudas de que Alberto Chicote es uno de los cocineros más exitosos de España. Sus manos son creadoras de incontables platos que forman parte de la gastronomía de nuestro país, y la exporta alrededor del mundo. Como bien sabes, es presentador de televisión y casi todos sus trabajos los ha desarrollado en el ámbito de las culinarias, pues es uno de los máximos exponentes de la cocina de fusión. Hoy, queremos hablar de su nuevo producto en la pequeña pantalla, el cual está muy alejado de los fogones, aunque mantiene la esencia del chef: el amor por su tierra sobre todas las cosas.

[nextpage]

La llegada de Fuera del Mapa

La Llegada De Fuera Del Mapa

Fuera del Mapa es el nombre que recibe el nuevo proyecto televisivo que arribará de la mano de Chicote. No está vinculado a la cocina, pero sí a España. La tierra que ama con pasión, y que le ha dado el don del sabor para regalar sus recetas a donde quiera que va. Esta travesía que está por comenzar es un reto muy grande para el afamado cocinero. Sin embargo, tiene la confianza en que será un éxito más para su carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

De qué trata el programa de Alberto Chicote

De Qué Trata El Programa De Alberto Chicote

Un homenaje al territorio español es lo que pretende dar Chicote con su programa. Este se ha puesto manos a la obra para poner en las pantallas un espacio en el cual le dará visibilidad a los lugares más increíbles que conforman la geografía nacional, y que pocas veces son visitados por la gente. No estará solo, pues dicha aventura permitirá que muchos famosos estén compartiendo con el cocinero madrileño, quien ahora descubrirá qué hay en el país que deberías conocer ya mismo.

[/nextpage]

[nextpage]

Navarra, uno de los destinos que visitará

Navarra, Uno De Los Destinos Que Visitará

El también escritor de 52 años de edad, ha destacado que una de las rutas a visitar es la de Navarra, pero habrá muchos destinos que realmente prometen para su espacio en la tele. Vale acotar que, la idea del producto audiovisual es mostrar las bellezas del país que se mantienen casi que ocultas. Desde luego, esta ventana informativa abrirá muchas puertas hacia la masificación del turismo nacional. Chicote, siempre se ha caracterizado por tener un espíritu aventurero. Así como lo ha plasmado con la comida, ahora lo hará con las Provincias.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que verás en los programas

Lo Que Verás En Los Programas

De acuerdo a los adelantos a los cuales hemos tenido acceso, el programa de Chicote te adentrará a una fascinante ruta por destinos poco frecuentados por las masas. En ese transitar que hará el chef estará presente un invitado de renombre con el que estará durante ese recorrido que albergará muchos destinos bonitos de España. Además, presentará datos históricos, costumbres y sitios de interés, mientras sostiene charlas con su acompañante donde podría haber planes sorpresas en el sitio que estén visitando.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuántos capítulos tiene el programa

Cuántos Capítulos Tiene El Programa

El programa de Chicote es un trabajo que ha desarrollado la celebridad en conjunto con Atresmedia y Boomerang TV. Estos han sido los encargados de darle forma al espacio televisivo que está a nada de estrenarse, y no te lo puedes perder. El formato, por esta primera temporada, aterrizará con 16 episodios. Te contamos que, ya hemos conocido algunos de los famosos que verás a lo largo de las emisiones. Sin duda, las expectativas están muy altas, porque aparte de que el cocinero es muy querido, estará con compañías de lujo.

[/nextpage]

[nextpage]

De Agatha Ruiz de la Prada a Roberto Leal: Famosos que compartirán con Chicote

De Agatha Ruiz De La Prada A Roberto Leal: Famosos Que Compartirán Con Chicote

La diseñadora de moda española Agatha Ruiz de la Prada es una de las protagonistas del show que tiene preparado Chicote para su audiencia. Se ha confirmado la presencia de la aristócrata en este viaje cultural, y tendrás la oportunidad de ver una vez más a la empresaria madrileña en el foco de la cámara siendo una guía más. Asimismo, Roberto Leal deja por un instante Pasapalabra para apoyar a su querido amigo en esta ruta turística que realmente promete. Javier Sardá, Lorenzo Caprile, Raquel Sánchez Silva o Mariló Montero, igualmente han aceptado la invitación especial a esta edición de estreno.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros lugares donde estará Chicote

Otros Lugares Donde Estará Chicote

La producción ha hecho una labor titánica para crear este formato de viajes. Sin embargo, todo ese esfuerzo podría valer la pena. Porque, aunque el programa todavía no se estrena, ya está en boca de todos. Chicote ha avanzado que estará visitando El Hierro, Girona, Valencia, A Coruña, Navarra, Orense y muchos destinos más. Es una travesía que podría extenderse para otras temporadas, dependiendo del alcance que logren. Lo cierto es que, por lo que hemos visto tienen todo para triunfar.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuándo se estrena el formato

Cuándo Se Estrena El Formato

Este 23 de noviembre estará arribando Fuera del Mapa. Es el nuevo programa de Alberto Chicote en la televisión con el que busca nuevamente tener un encuentro cercano con sus seguidores, pero esta vez alejado de la cocina, a fin de mostrarte espacios fascinantes. En este aterrizaje, se estarán difundiendo dos capítulos de estreno. En el primero irá acompañado de Antonio Resines y en la segunda entrega por Mariló Montero. 

[/nextpage]

[nextpage]

Dónde ver los capítulos de estreno

Dónde Ver Los Capítulos De Estreno

La exclusiva de los dos primeros episodios de estreno del programa recaen en LaSexta. Por este canal podrás ver el material audiovisual donde estarán sumergidos en la costa vasca y Sierra de Cazorla, en la localidad de Jaén. Son dos rutas mágicas llena de tradiciones, muchos secretos y de historia de la buena para que descubras más de lo que hay en el territorio nacional con Chicote como líder.

[/nextpage]

[nextpage]

Alternativas para ver el programa televisivo

Alternativas Para Ver El Programa Televisivo

Además de LaSexta, hay otras formas que tienes para ver el programa de Chicote. Y es que, el grupo de Atresmedia ha tomado la decisión de lanzarlo también en la plataforma de pago AtresPlayer Premium. Allí, cada semana estarán publicando dos capítulos hasta completar la temporada. Lo usuarios internacionales podrán sumarse a este servicio, y los que ven Antena 3 en el exterior tendrán el formato en sus pantallas. Así que arribará para todo el público.

[/nextpage]