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Wiselynx app es una app de recursos humanos que ha revolucionado el sector de la restauración y la hostelería

Mantener la seguridad en los establecimientos, conocer quiénes son los clientes potenciales y, por supuesto, llevar un registro del control de ausencia de los trabajadores, ahora es más fácil si se lleva un control de la entrada y salida de los clientes en los restaurantes y negocios que prestan servicios relacionados con la hostelería.

Wise app es una app de recursos humanos creada por Wiselynx que ayuda a los negocios con el registro y control de su personal y el de sus visitantes. Esto lo hace de forma totalmente digital para que restaurantes y hoteles la pueden gestionar desde un dispositivo personal.

La herramienta perfecta para restaurantes y locales del sector de la hostelería: Wise app

Las apps de recursos humanos están tomando gran importancia en el sector hostelero, ya que permiten optimizar el tiempo de los negocios y sus trabajadores. Sin embargo, no todas las aplicaciones logran ofrecer todas las funcionalidades que necesita un hotel y, por esta razón, nació Wise app. Esta aplicación desarrollada por la empresa Wiselynx busca ayudar a negocios de hostelería y restaurantes a llevar un mayor control de la entrada y salida de su personal. Esta app también es de gran utilidad para registrar a los visitantes o comensales. Este registro se traduce en información de gran valor que puede ser utilizada por ejemplo para crear estrategias de marketing.

Por otra parte, la aplicación innovadora de Wiselynx permite a los empleados comunicarse con la empresa en tiempo real, lo cual fortalece la relación entre los mismos. Además, el poder estar en contacto en todo momento brinda una mayor seguridad y atención a los visitantes y comensales.

¿Qué otras ventajas ofrece Wise en los restaurantes y negocios de hostelería?

En la industria hostelera y los restaurantes la rapidez es fundamental, ya que las personas desean disfrutar de su comida lo antes posible. Wise app facilita el trabajo contrarreloj, ya que su sistema de mensajería instantánea está disponible para que el equipo de la empresa pueda comunicarse entre sí. De esta manera, el camarero puede notificar al chef de un cambio de último momento en la orden. De la misma forma, el recepcionista puede avisar a la empresa sin moverse de su puesto sobre un posible problema en la entrada o la sala de espera. Esta comunicación es crucial para asuntos de seguridad y vigilancia donde una notificación móvil será más rápida y segura.

Por otra parte, la app de Wiselynx permite a la empresa enviar nóminas, horarios y documentos de planificación a sus gerentes y empleados. Así, consiguen optimizar y mejorar la gestión empresarial de forma totalmente digital, con opción a firma digital y almacenamiento de archivos por trabajador.

Con la cobertura integral que ofrece, Wise app se ha convertido en la aplicación que está cambiando la forma en la que los restaurantes y hoteles llevan el control de todo el personal, tanto de la plantilla como de sus clientes.