viernes, 29 marzo 2024 1:11

¿Van a volver al Barcelona Iniesta y Messi? Esto es lo que dice Laporta

-

En el FC Barcelona se está viviendo una etapa que se podría catalogar como extraña, a falta de una mejor palabra. Y es que la ilusión se desborda gracias al regreso de Xavi Heranández como entrenador; así como hace algunos meses la alegría se desbordó con la vuelta de Joan Laporta a la presidencia de la institución catalana. Ahora también se ha desatado la algarabía con el retorno de Dani Alves a la escuadra azulgrana, pues con 38 años el brasileño tiene aún vigencia y al estar sin equipo, los blaugranas aprovecharon para ficharlo e integrarlo una vez más a la plantilla; aunque este no podrá hasta el 1 de enero, que es cuando el club puede inscribirlo.

Pese a todas las esperanzas que se han desatado con tatos regresos, no es un secreto que los más sensatos piensan en si será correcto querer rememorar viejos tiempos en vez de seguir la renovación del equipo. Frente a esa perspectiva, Laporta no quiso dejar dudas de que el Barcelona puede que tenga en mente más retornos en el futuro; por ese motivo no dudo en asegurar que más adelante se podría apostar por ver de nuevo tanto a Lionel Messi como a Andrés Iniesta con los colores blaugranas. La noticia ha generado un revuelo total, pues la ilusión se ha vuelto a desbordar, así como algunas dudas.

Laporta se creció con el fichaje de Dani Alves

Laporta Dani Alves

La realidad es que Laporta se creció gracias al fichaje de Dani Alves por el Barcelona, pues es uno de los regresos con los que se estaba especulando desde hace un tiempo, cuando el brasileño dejó el Sao Paulo. Sin embargo, el mandatario azulgrana se vino arriba fue al ser cuestionado si este retorno del brasileño habría la posibilidad de ver más en el futuro y no se cortó al decir que dos muy importantes podrían darse dentro de unos años.