El truco para que el brócoli no se te ponga nunca amarillo

-

El brócoli es una hortaliza familia de las coles que por su sabor y nutrientes es uno de los más consumidos por quienes adoptan una alimentación saludable. Si bien es cierto y se trata de un alimento fresco, también es cierto que por la misma razón, tiende a ser delicado y perecedero. 

Si te gusta el sabor del brócoli y quieres disfrutarlo por mayor tiempo sin limitaciones, conoce el truco para mantenerlo siempre fresco, siempre verde y degústalo cuando quieras como si se tratara del primer día.

Conoce 7 recetas divinas en las que el brócoli es el protagonista

6
Cómo conservarlo por al menos 3 o 4 días

Es probable que hasta ahora los métodos que te he señalado puedan parecerte un poco trabajosos, y tú quieras facilitar las cosas sin tener que estar pendiente de cambiar el agua o de mantener la humedad. Si es así, el mejor método que puedes emplear es el de una bolsa con ventilación.

Toma una bolsa común e introduce el brócoli; con una tijera realiza pequeños cortes cerca de la cabeza de la hortaliza para que pueda circular el aire y déjalo siempre dentro de la nevera hasta el momento en que vayas a utilizarlo.