Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 12:10

Va de porteros: las estrellas que vigila el Real Madrid

-

En el Real Madrid todos siguen trabajando, muy concentrados en lograr los mayores éxitos en una temporada en la que siguen con vida en todos los frentes; esto debido a que LaLiga Santander se encuentran en la segunda casilla, por detrás de la Real Sociedad, pero con un partido menos; y en la Champions League siguen liderando su grupo a la espera de sellar su pase a octavos de final muy pronto. Además de eso, hay muchas esperanzas tanto en la Copa del Rey como la Supercopa de España que se vienen pronto; sin embargo, eso no le quita la vista tanto a Florentino Pérez como a Carlo Ancelotti de la próxima temporada del equipo blanco.

Tanto el presidente como el estratega del Real Madrid son conscientes de que la campaña que viene deben seguir llevando por el camino del éxito al equipo, independientemente de los logros que consigan en este curso 2021-2022 y de no hacerlo, deben esforzarse el doble de cara a la siguiente temporada. El conjunto merengue exige siempre que lo lleven a lo más alto, por eso los que comandan el barco buscan lo mejor y por eso, uno de los puntos en los que se concentran en los próximos fichajes. Tal parece que en uno de los puestos que comenzarán es en la portería, pues habrá cambios muy pronto allí.

Sin oportunidades para Lunin en el arco

Las cosas en la portería del Real Madrid están más que claras y eso se nota con un Andriy Lunin que no ha recibido ni un solo minuto en lo que va de temporada. Ya Zidane, que si era un entrenador que solía darle algunos partidos a los segundos porteros, no contó en lo más mínimo con el ucraniano; ahora es Ancelotti el que no voltea al banquillo a buscarlo nunca. Ante eso, Lunin estaría meditando salir del conjunto merengue en este mercado de invierno, a buscarse un futuro en otro equipo.