jueves, 25 abril 2024 15:56

Va de porteros: las estrellas que vigila el Real Madrid

-

En el Real Madrid todos siguen trabajando, muy concentrados en lograr los mayores éxitos en una temporada en la que siguen con vida en todos los frentes; esto debido a que LaLiga Santander se encuentran en la segunda casilla, por detrás de la Real Sociedad, pero con un partido menos; y en la Champions League siguen liderando su grupo a la espera de sellar su pase a octavos de final muy pronto. Además de eso, hay muchas esperanzas tanto en la Copa del Rey como la Supercopa de España que se vienen pronto; sin embargo, eso no le quita la vista tanto a Florentino Pérez como a Carlo Ancelotti de la próxima temporada del equipo blanco.

Tanto el presidente como el estratega del Real Madrid son conscientes de que la campaña que viene deben seguir llevando por el camino del éxito al equipo, independientemente de los logros que consigan en este curso 2021-2022 y de no hacerlo, deben esforzarse el doble de cara a la siguiente temporada. El conjunto merengue exige siempre que lo lleven a lo más alto, por eso los que comandan el barco buscan lo mejor y por eso, uno de los puntos en los que se concentran en los próximos fichajes. Tal parece que en uno de los puestos que comenzarán es en la portería, pues habrá cambios muy pronto allí.

2
Courtois es intocable para Ancelotti

Tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, el único guardameta que le vale al entrenador del Real Madrid no es otro que Thibaut Courtois. Si bien es presumible que en la Copa del Rey el belga descanse y sea Lunin el que coja el testigo; lo sucedido en la temporada pasada, en la que el equipo no se tomó el duelo en serio y acabó eliminado por una de Tercera División, puede pasar una vez más y entonces el ucraniano solo se quedaría disputando ese único duelo por una campaña más. Courtois no parece que le vaya dar oportunidad en alguna de las otras competiciones y eso es algo que no va a variar.