jueves, 25 abril 2024 12:53

Los motivos de Lunin para largarse del Real Madrid

-

Dentro del Real Madrid existen varias posiciones en las que hay ciertas dudas; pero en otros, como la portería, jugadores con Andriy Lunin no tienen ningún tipo de posibilidades, debido a que Thibaut Courtois no le da la más mínima oportunidad de hacerse cargo de la valla del conjunto merengue. Lo cierto es que el ucraniano llegó con muchas esperanzas y aún no ha podido demostrar ese potencial que hizo que Florentino Pérez fuera a por el en el 2018. Pese a los momentos de flaqueza que ha tenido la escuadra blanca, nada parece quitar del marco al guardameta belga y eso ha hecho pensar mucho a un Lunin que aún no ha disputado ni un minuto en todo lo que va de curso.

El gran comienzo del Real Madrid en esta temporada, en el que se colocaron como líderes de LaLiga Santander (todavía lo son) y empezaron con triunfo en la fase de grupos de la Champions League, dejó más que claro que querían olvidar la campaña sin títulos que habían pasado. Sin embargo, no todo ha sido de color de rosas, pues al equipo se le veían algunas lagunas en defensa que dejaban en evidencia que las cosas no andaban tan bien; pero en la portería es otra historia, pues Courtois ha respondido siempre muy bien. Ante eso es que Lunin se ha quedado sin oportunidades y por eso busca una salida que lo saque del ostracismo en el que está.

1
Courtois es dueño absoluto de la portería blanca

Con la llegada de Courtois en la portería del Real Madrid se ha acabado completamente el debate que había desde que Casillas comenzó a bajar su nivel. El belga se ha convertido en uno de los pilares en la defensa blanca y justo en estos momentos que se ha visto más endeble, tras las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane, ha sido él quien mejor ha respondido y ha salvado puntos para el equipo en muchas ocasiones en este inicio de campaña. Al jugarlo todo, no ha dejado que Lunin vea ni un solo minuto desde su llegada y eso es algo que ya lo comienza a hartar.

Atrás