Quantcast
viernes, 28 enero 2022 23:01

Balón de oro 2021: nominados y quién lo ganará

Se acerca la gala del Balón de Oro 2021, una nueva edición del prestigioso honorífico que vuelve a escena este año tras su cancelación el pasado año debido a la pandemia, donde el mundo del fútbol se vio obligado a realizar un parón. Ahora, este año, con jugadores cada vez más importantes y con nombres muy representativos, tenemos un premio que se espera con más ganas.

Lo mediático de este premio ha provocado la reacción de futbolistas y deportistas en general sobre su favorito a levantar el balón más famoso del mundo. Opiniones para todos los gustos y de todos los colores que dejan muy a las claras que estamos, posiblemente, ante la edición más igualada que se recuerda. Pero, ¿quiénes son los futbolistas nominados al galardón? ¿Quién tiene más posibilidades de llevárselo? Lo repasamos.

En la edición del Balón de Oro 2021 destacan cinco nombres

Balón de Oro nombres candidatos

El Balón de Oro es uno de los galardones más esperados en el mundo del fútbol. La revista francesa especializada France Football premia al mejor jugador. Este galardón es considerado el mayor reconocimiento para un futbolista. Este año se volverá a entregar esta distinción el 29 de noviembre, donde a poos días del día de la entrega se sigue especulando con el que puede resultar ganador.

Recordemos que la revista France Football decidió no entregar el Balón de Oro el año pasado debido a que la pandemia de COVID-19 impidió el desarrollo normal de las ligas de fútbol del mundo, por lo que consideró que no hubo condiciones justas para entregarlo.

Asimismo, para esta edición, la propia revista reveló en el pasado mes de octubre el nombre de los 30 candidatos a llevarse el prestigioso galardón entre los que destacan cinco nombres por encima del resto: Leo Messi, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, N’Golo Kanté y Jorginho.