Los resultados negativos de los estudios que se realizó el Kun Agüero generan impacto en el mundo del fútbol por tratarse de una figura de élite. Todo vino a partir del último choque que el delantero del FC Barcelona se enfundó con la elástica azulgrana, entonces contra el Alavés. Un episodio en el Camp Nou cuando tuvo que parar y acabó hospitalizado, que no había sido aislado, sino que se había repetido alguna vez en su carrera.
Primero se le detectó una arritmia y se le informó que no podía jugar por tres meses, después los médicos le prohibieron realizar actividad física por el mismo período, por lo que ni siquiera puede entrenarse ni agitarse, y ahora se conoció que los resultados de los últimos estudios no le dieron bien. Entonces, ¿qué hay del Kun Agüero? ¿Podría dejar el fútbol por completo? Lo repasamos.
5En el FC Barcelona hay cierto pesimismo respecto a su futuro, pero el futbolista esperará a tener todos los resultados
En este sentido, y como viene siendo habitual en estos episodios, el Kun Agüero seguirá siendo sometido a pruebas en los próximos meses, pero lo cierto es que desde la entidad del FC Barcelona hay cierto pesimismo respecto a su futuro en la élite.
De momento no hay nada definitivo, se le está controlando y se le irán haciendo resonancias periódicamente, así como pruebas de esfuerzo, y se irá valorando cómo evoluciona. Ante estos rumores que le harían dejar obligadamente los campos de fútbol, el propio delantero argentino quiso mandar un mensaje tranquilizador en las redes sociales.
"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", explicó el culé, dejando claro que no piensa precipitarse en su decisión. El futbolista esperará hasta tener todos los resultados para tomar una decisión.





