miércoles, 24 abril 2024 21:28

La faceta empresarial de Alice Campello que muy pocos conocen

-

Por supuesto que las Wags de la actualidad tienen muchas facetas que explotan para ganarse la vida, eso lo demuestra Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata. Y es que más allá de ser la pareja de un deportista famoso, estas saben como hacerse notar y para eso utilizan las redes sociales; esto debido a que les funcionan como un arma para darse a conocer de forma más fácil y a más personas a la vez. Sin embargo, no solo es el hecho de brillar en Internet, muchas de ellas también tienen sus propios negocios y eso los explotan muy bien; claro que en ese grupo, la italiana está comenzando a destacar de gran forma.

Así como Georgina Rodríguez lleva algunas empresas de Cristiano Ronaldo y trabaja como modelo e influencer; o como Wanda Nara, quien hasta hace poco era la representante de Mauro Icardi y además tiene su propia línea de cosméticos; así también está incursionando con más negocios Alice Campello. La italiana ya sobresale en las redes sociales gracias a su espectacular belleza, pero desde hace un tiempo que lo hace como una gran empresaria. Ahora, uno de sus negocios se sigue extendiendo y además se agrega otro que está cerca de comenzar.

9
Sus hijos son su vida

Sus empresas y su prestigio como influencer la pueden hacer muy feliz, pero no hay nada en el mundo que la llene más que su familia; allí en el primer lugar se encuentran sus hijos, a los que suele presumir muy a menudo en las redes sociales con muchas publicaciones juntos. El cariño y amor que les profesa son evidentes y eso es algo que la llena y le permite cargar energías para el día a día.