Quantcast
martes, 4 octubre 2022 21:55

La faceta empresarial de Alice Campello que muy pocos conocen

-

Por supuesto que las Wags de la actualidad tienen muchas facetas que explotan para ganarse la vida, eso lo demuestra Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata. Y es que más allá de ser la pareja de un deportista famoso, estas saben como hacerse notar y para eso utilizan las redes sociales; esto debido a que les funcionan como un arma para darse a conocer de forma más fácil y a más personas a la vez. Sin embargo, no solo es el hecho de brillar en Internet, muchas de ellas también tienen sus propios negocios y eso los explotan muy bien; claro que en ese grupo, la italiana está comenzando a destacar de gran forma.

Así como Georgina Rodríguez lleva algunas empresas de Cristiano Ronaldo y trabaja como modelo e influencer; o como Wanda Nara, quien hasta hace poco era la representante de Mauro Icardi y además tiene su propia línea de cosméticos; así también está incursionando con más negocios Alice Campello. La italiana ya sobresale en las redes sociales gracias a su espectacular belleza, pero desde hace un tiempo que lo hace como una gran empresaria. Ahora, uno de sus negocios se sigue extendiendo y además se agrega otro que está cerca de comenzar.

Alice Campello es muy feliz junto a Morata

Además de sus hijos su otro gran motor es Álvaro Morata. El futbolista y la italiana pueden presumir de una gran relación, pues el amor que se tienen entre ellos se nota a leguas en cada una de la fotos en las que aparecen. Ya sea de vacaciones, en una celebración o con una simple sorpresa en la cama, el atacante siempre la impresiona y eso a ella le encanta. Y es que sus empresas la hacen muy feliz, pero nada superará al amor de su familia.