Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 16:44

Los tres delanteros que podrían acabar en enero en el Barcelona

-

En estos momentos dentro del FC Barcelona todo es alegría y esperanza; esto debido a la llegada de Xavi Hernández como nuevo estratega. La salida de Ronald Koeman se ha celebrado en la intimidad por muchos culés, pues veían como el equipo se desmoronaba con el neerlandés a cargo; pero si que la felicidad ha sido más que pública cuando nombraron al de Terresa. Después de una semana de intensas negociaciones, la confirmación oficial de que sería el nuevo entrenador blaugrana emocionó a todos; sin embargo, ahora se viene lo más difícil.

Lo cierto es que Xavi tiene el complicado trabajo de hacer surgir al Barcelona, sacarlo de ese pozo en el que está y volverlo a elevar a lo más alto. A nadie se le escapa que esa es una tarea titánica, más aún viendo el plantilla que posee actualmente el conjunto azulgrana. Tanto al nuevo técnico como a Joan Laporta no se les escapa que el equipo necesita reforzarse de forma urgente; porque no solo está sufriendo con el bajo nivel de algunos jugadores, lo peor es que otro sufren lesiones casi que al respirar y el club se ha quedado sin ellos durante meses. En ese sentido, algunos medios especulan con la llegada de nuevos jugadores en verano y estos podrían llegar en la parte ofensiva.

Los problemas económicos atan al Barça

joan laporta solvencia barça manchester city

Ahora mismo el Barcelona no pasa por su mejor momento económico; de hecho, a nadie se le escapa que se enfrentan a una de las peores crisis de su historia, tanto por la enorme deuda que tienen como por los problemas que la falta de recursos ha generado. Debido a todo esto, el club debe medirse a la hora de desembolsar dinero y evaluar de la mejor forma posible sus opciones si quiere realizar algún fichaje en el mercado de invierno. Esa es la apuesta de Laporta.