Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 16:47

Las fotos más tiernas de Edurne y David de Gea que han compartido en Instagram

Los años siguen pasando y a pesar de eso varias de las parejas del mundo de fútbol se mantienen más vivas que nunca. La que forma Edurne con David de Gea es una de las más sólidas que hay, que se formó por allá en un estudio de grabación en el 2010 y ahora ya han confirmado su amor con el nacimiento de una bella hija llamada Yanay. No cabe duda de que entre las Wags, la cantante es una de las más populares y hermosas que hay; además de que esa relación con el portero del Manchester United le ha dado visibilidad, un poco más, en el mundo del balompié.

Con más de 10 años de relación, varios momentos de altos y bajos, conviviendo en otro país y enfrentándose a las necesidades de llevar vidas tan ajetreadas, los dos se han mantenido firmes y su amor los ha hecho crecer. En sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Edurne como De Gea suelen demostrarse amor muy a menudo y es por eso que destacan como una de las parejas más cariñosas que hay, pues siempre tienen tiempo para darse afecto y alegrar a un publico que enloquece con sus fotos tan tiernas.

Edurne y De Gea se ven muy bien juntos

En cada celebración de cumpleaños no puede faltar ese mensaje y esa foto cariñosa que ambos suelen dedicarse. Sin embargo, no importa como sea la foto, en la que aparezcan de gala, de paseo, en la playa, disfrutando del día en casa o simplemente de los dos juntos en una cena; lo que si queda más que claro es que ambos se ven muy bien juntos y eso nadie lo niega. Aquí lo demuestran con esa foto en blanco y negro en la que están vestidos de gala, con vestido y traje, y en ambos se nota ese amor que hay en esa felicitación que Edurne le mandó al portero.