Quantcast
jueves, 22 abril 2021 11:42

Alice Campello: los posados en ropa interior más subidos de tono de la mujer de Morata

-

En el mundo de las Wags hay algunas que dominan la escena completamente a su antojo; una de las que más claro tiene eso es Alice Campello, sin duda alguna. La esposa de Álvaro Morata llevaba tiempo en el modelaje antes de conocer al español; pero su popularidad ha aumentado mucho gracias a esa relación que mantiene desde hace tantos años con el futbolista de la Juventus. Sin embargo, la realidad es que su belleza es la gran culpable de que tenga más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram; todos ellos hechizados por la magia que crea con sus posados.

Sin importar como aparezca en sus fotos, la sexy italiana puede deslumbrar como sea; porque tal vez que no tenga la explosividad de chicas como Georgina Rodríguez, que es una de las Wags de la Juve al estar con Cristiano Ronaldo, o de Wanda Nara, pero si que sabe como acaparar la atención con su hermosura. Aunque está claro que sobresale con lo que sea, algunas de las veces que ha logrado revolucionar la Internet es cuando ha salido en lencería. Y es que esos posado atrevidos y picantes en ropa interior son una verdadera joya que si que vale la pena mirar muchas veces.

Alice Campello ilumina todo con su belleza

La italiana nunca deja de sorprender con su sensualidad

Aunque lo más común es ver a Alice Campello luciendo hermosa con una ropa casual, en un bello vestido de gala o muy sexy en bikini, la verdad es que sus fotos en lencería si que dejan ver una magia más que especial. Cierto es que sus fotos familiares y esas en las que sus hijos son el centro de atención son las que más se pueden ver; esto es algo que gusta mucho a sus seguidores, pues les gusta ver a la italiana feliz, pero cada vez que puede regalar una foto en la que muestra sus encantos en ropa interior, si que hace muy feliz a todos. En esta foto se le puede ver exhibiendo un conjunto blanco muy atrevido; con el que enseña esas curvas espectaculares, porque a pesar de taparse con al bata ese escote es muy revelador y ya con esa sonrisa completa una gran imagen.