La sorpresa de Marcos Llorente a Paddy de la que todo el mundo habla

-

Si hay una relación que gusta a todos del fútbol español, esa no es otra que la que mantienen Marcos Llorente y Paddy Noarbe. El futbolista del Atlético de Madrid lleva ya varios años de noviazgo junto a la influencer y hace tres meses que están comprometidos. La verdad es que el madrileño sorprendió a todos al hacer la propuesta en el Wanda Metropolitano, trayendo a su pareja al lugar con la excusa de un documental y allí hizo la gran pregunta que ella contestó de forma afirmativa.

Durante todo este tiempo nadie ha hecho más que hablar de eso; pero recientemente tanto Marcos Llorente como Paddy estuvieron en boca de todos gracias a una anécdota que dejó a todos boquiabiertos por lo impresionante que fue y lo interesante que resultó. Esta se trató nada más y nada menos de como la influencer perdió su anillo de pedida y un día después el futbolista se lo devolvió de forma sorpresiva. Obviamente la emoción fue demasiado grande y ella decidió compartir en su Instagram la historia completa de como habían sucedido las cosas, como lo encontraron y la gran sorpresa que le dieron al final.

1
En el Wanda Metropolitano hizo su propuesta

Esta historia debe iniciar como no podía ser de otra forma, en el lugar donde Marcos Llorente le propuso matrimonio a Paddy: en el Wanda Metropolitano. El estadio del Atlético de Madrid fue el escenario donde el mediocampista le hizo la pregunta a la influencer el pasado 16 de julio de 2021. Tras ocho años de noviazgo, la pareja ha decidido dar el siguiente paso y todo se fraguó gracias a una «entrevista» que debían hacerle a los dos juntos para hablar del reciente título de Liga que había conquistado el equipo colchonero. Ella no se imaginaba lo que sucedería al final.

Atrás