Quantcast

La sorpresa de Marcos Llorente a Paddy de la que todo el mundo habla

-

Si hay una relación que gusta a todos del fútbol español, esa no es otra que la que mantienen Marcos Llorente y Paddy Noarbe. El futbolista del Atlético de Madrid lleva ya varios años de noviazgo junto a la influencer y hace tres meses que están comprometidos. La verdad es que el madrileño sorprendió a todos al hacer la propuesta en el Wanda Metropolitano, trayendo a su pareja al lugar con la excusa de un documental y allí hizo la gran pregunta que ella contestó de forma afirmativa.

Durante todo este tiempo nadie ha hecho más que hablar de eso; pero recientemente tanto Marcos Llorente como Paddy estuvieron en boca de todos gracias a una anécdota que dejó a todos boquiabiertos por lo impresionante que fue y lo interesante que resultó. Esta se trató nada más y nada menos de como la influencer perdió su anillo de pedida y un día después el futbolista se lo devolvió de forma sorpresiva. Obviamente la emoción fue demasiado grande y ella decidió compartir en su Instagram la historia completa de como habían sucedido las cosas, como lo encontraron y la gran sorpresa que le dieron al final.

En el Wanda Metropolitano hizo su propuesta

Esta historia debe iniciar como no podía ser de otra forma, en el lugar donde Marcos Llorente le propuso matrimonio a Paddy: en el Wanda Metropolitano. El estadio del Atlético de Madrid fue el escenario donde el mediocampista le hizo la pregunta a la influencer el pasado 16 de julio de 2021. Tras ocho años de noviazgo, la pareja ha decidido dar el siguiente paso y todo se fraguó gracias a una «entrevista» que debían hacerle a los dos juntos para hablar del reciente título de Liga que había conquistado el equipo colchonero. Ella no se imaginaba lo que sucedería al final.