Quantcast

Galletas de mantequilla de cacahuete: así puedes hacer el snack más adictivo

Las galletas de mantequilla de cacahuete son un placer al paladar que no te puedes negar. Su consistencia suave, delicada y la forma en que se deshacen en la boca evocan el más divino gusto. Estas galletas son un postre sencillo e ideal para acompañar con una rica taza de café, su preparación es rápida y su sabor sencillamente divino.

Si quieres hacer en casa esta verdadera delicia para compartir en familia, no te pierdas esta receta, con la que podrás hacerlas en un abrir y cerrar de ojos.

Galletas de mantequilla de cacahuete: una receta sencilla con muchos fans

La única excusa para que no te guste el cacahuete es que seas alérgico a estos, pues su sabor es amado por millones de personas en el mundo y cada día que pasa, son más los que terminan amándolo.

En el caso de la mantequilla, esta no es del todo amada, pues a muchos no les agrada del todo la consistencia pastosa que esta tiene; sin embargo, al usarla para preparar las más ricas galletas, la historia cambia, ya que quedan suaves o crujientes según tu gusto, y con un sabor a cacahuete envolvente y distintivo. Veamos los ingredientes que necesitas y cuáles son los pasos para hacer esta exquisitez.

Galletas de mantequilla de cacahuete: así puedes hacer el snack más adictivo
Foto: Pixabay