Galletas de mantequilla de cacahuete: así puedes hacer el snack más adictivo

-

Las galletas de mantequilla de cacahuete son un placer al paladar que no te puedes negar. Su consistencia suave, delicada y la forma en que se deshacen en la boca evocan el más divino gusto. Estas galletas son un postre sencillo e ideal para acompañar con una rica taza de café, su preparación es rápida y su sabor sencillamente divino.

Si quieres hacer en casa esta verdadera delicia para compartir en familia, no te pierdas esta receta, con la que podrás hacerlas en un abrir y cerrar de ojos.

2
Estos son los ingredientes que necesitas

postre
Foto: Pixabay

Para hacer las galletas de mantequilla de cacahuete no necesitas de una gran inversión de dinero y tampoco pasos extenuantes para poder disfrutarlas y esto es sin lugar a dudas, una gran ventaja en estos tiempos.

Necesitas: 225 gramos de mantequilla de cacahuete (conoce aquí cómo puedes hacer mantequilla de cacahuete en el microondas), 90 gramos de azúcar moreno, 90 gramos de azúcar blanquilla, 115 gramos de mantequilla (aprende a hacer en casa tu propia mantequilla), un huevo, una pizca de sal, 2 gramos de polvo para hornear y 180 gramos de harina.