Las brochetas con pulpo moruno de MasterChef Celebrity con las que todos repetirán

-

En la edición de MasterChef Celebrity están claros de que uno de los platos más resultones y amado por todos los españoles son aquellos en los que se encuentran involucrados el pulpo y los frutos del mar. Una de las recetas que han presentado y que ha encantado a todos son las divinas brochetas con pulpo moruno. Una receta sencilla fácil de hacer y por demás deliciosa. ¿Te animas a prepararla en casa?

9
Arma las brochetas con pulpo moruno al estilo MasterChef Celebrity

Una vez que tengas listo el pulpo picado y también sellado en la plancha, las berenjenas cocidas y la mayonesa será el momento de armar las brochetas.

Toma palitos de brochetas y pon las patas de pulpo ensartadas. Sírvelas en el plato y coloca por encima los pequeños cubos de berenjena cocida para darle una presentación más digna de MasterChef Celebrity. Puedes colocar unos aros de cebolla, algunas hojas pequeñas de puerros y por supuesto unos puntos de mayonesa, la cual será el componente del plato que lo engalanará con cremosidad. Para terminar baña con un fino hilo de aceite de oliva y escamas de sal.